'La que se avecina' se muda de Mirador de Montepinar a una nueva comunidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/08/2019 - 12:51
La que se avecina

Lectura fácil

La audiencia española conoce de sobra a los protagonistas de unas de las series de mayor éxito en la televisión actual, así como la segunda más veterana después de 'Cuéntame cómo pasó'. Pues bien, ahora 'La que se avecina' decide su futuro tras la noticia de que la productora deberá abandonar muy pronto los platós en los que se graba la serie desde hace más de 12 años, los mismo en los que también se grabó la mítica 'Aquí no hay quien viva', con el mismo equipo desde 2003.

Alberto Caballero, creador de la serie, pregunta a los seguidores de Twitter

Como decimos, la productora de la ficción de Telecinco deberá dejar los estudios en los que se ha grabado la serie hasta ahora. Esto ha sido fruto del desacuerdo entre los productores y los propietarios del plató. Por esta razón, la comedia de los hermanos Caballero tiene ahora su futuro más en el aire que nunca.

Tanto es así, que ni sus creadores tienen demasiado claro cuál sería la mejor opción y han decidido consultarlo en las redes sociales. Para ello, Alberto Caballero, su creador, ha puesto a disposición de sus seguidores una encuesta para que voten la opción que prefieren para el futuro de la serie.

En dicha encuesta, Caballero da tres opciones: reproducir Montepinar en un nuevo plató, mudar a los vecinos a otro edificio, o la realización de varios spin-offs de los personajes.

https://twitter.com/alber_caballero/status/1157640748608544769?s=20

Pues bien, los resultados son contundentes y a pesar de que todavía quedan días para que la encuesta termine, los fans lo tienen claro. Nada menos que el 70% de los que han votado hasta ahora optan por una mudanza de los vecinos de Montepinar a otro edificio. Un 20% de los que han votado prefieren la idea de reconstruir el edificio actual y solo un 10% de ellos se inclina por la opción del spin-off.

Larga vida a 'La que se avecina'

Así lo ven sus fans, que no se cansan de la comedia a pesar de los 16 años que entre unas cosas y otras lleva en emisión. Porque recordarán que 'La que se avecina' nació como el spin off de 'Aquí no hay quien viva' después de que Telecinco comprase la productora en 2006, por lo que Antena 3 tuvo que despedir para siempre su gallina de los huevos de oro para verla crecer en la competencia.

En estos momentos, después de un largo recorrido de la comunidad de vecinos de Montepinar, la serie ya ha grabado su temporada doce que pone punto y final a las tramas actuales. Sin embargo, la intención de la cadena y la productora es que de alguna manera siga viva, ya que las audiencias reflejan una salud de hierro de la serie.

Así las cosas, próximamente tendremos noticias del futuro de 'La que se avecina', que cierra una etapa para empezar otra en un nuevo lugar. No obstante, el estreno no estaría previsto como mínimo hasta 2021, ya que aún quedan por emitir capítulos de la temporada 11 y toda la temporada 12, que será la última.

Comentarios noticia

Poner foto del nuevo edificio

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Dom, 26/01/2020 - 13:24

Poner foto del nuevo edificio

alejandro ferrrero me …

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Vie, 08/05/2020 - 23:48

alejandro ferrrero
me gusta la que se avecina
serie me gusta reir

creador de la que se avecina

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 01/06/2020 - 23:49

Antonio Caballero los vecinos de la que se avecina han dicho a los entrevistadores que habran mucho por dar. Entonces habra mas temporadas en otro edificio. Pero no puedes decir que no existira la que se avecina. Porque no hemos llegado a este punto. La audiencia en la ciencia ficcion es un canal que siempre emitiran temporadas de la que se avecina. Es cierto que hay vecinos como Morosso German Palomares que torturo a Enrique Pastor. Y eso nos dan factura no es normal que un piso de 2o C no pague la deuda.

Espero de corazón que llora…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 27/10/2020 - 00:54

Espero de corazón que llora por desesperación porque la que se avecina para mí sabes más que una serie es como un mundo donde yo me camuflo para mí la que se avecina es como en mis venas sin ella no podré vivir por qué la que se avecina sustitución de mi corazón y una esperanza de seguir viendo Factoría de Ficción por qué soy un fan eso os quiero mucho y os adoro sois los mejores y me gustaría del corazón que eso empiece por mí y por un futuro de la serie que no creo que se mezcle con la serie del pueblo por favor lo pido no es un chantaje y nada porque para mí es un futuro prometedor vivir con ellos porque me dais la vida coma sois los mejores recuérdame mañana y espero que sea por muchos años y que no pase nada os quiero

Añadir nuevo comentario