'La que se avecina' vuelve a Telecinco esta semana

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/04/2019 - 11:02
estreno

Lectura fácil

Después de una larga espera, los seguidores de la comedia de los hermanos Caballero están de enhorabuena. Telecinco ha decido estrenar por fin la undécima temporada de la serie.

Si algo tiene esta serie es que es imposible olvidarse de ella debido a la multitud de reposiciones que hay a diario en FDF con dos capítulos diarios. Pero ahora, llegan nuevos capítulos de estreno que verán la luz este mismo miércoles en horario de máxima audiencia. Así, a partir de las 22:00 comenzará una noche cargada de humor en mitad de una semana electoral interminable.

Miércoles a las 22:30

Al fin llega la undécima temporada de 'La que se avecina'. La fecha de estreno elegida es el miércoles 24 de abril de 2019 en Telecinco. El estreno de los nuevos episodios llega tras más de un año sin capítulos nuevos. Un tiempo en el que los fans no han tenido otra opción que conformarse con las repeticiones en FDF.

Ahora, tras la boda de Fermín y Vicente con que se cerró la comedia la temporada anterior, veremos qué nuevas aventuras nos deparan los vecinos de Mirador de Montepinar.

Respecto a esta nueva temporada no se conocen muchos detalles, aunque se sabe que reaparecerán Ongombo (Ricardo Nkosi), y el padre Alejandro (Fran Nortes). Además de ellos, otros rostros se suman por primera vez a esta temporada, como son los de Kira Miró, María Hervás, Edurne, Adrián Muñoz y Marta Flich.

La que se avecina

Esta temporada nueva tanda de capítulos no es la última, ya que la temporada 12 está ya en marcha. De hecho, sabemos que al menos sus primeros ocho episodios, que suponen la mitad, están escritos.

Sin embargo, tal y como adelantaba Alberto Caballero hace unos meses, la temporada 12 será la última de la serie. Aunque las audiencias siguen siendo excelentes, parece que los planes de la productora pasan por darle otra vida a parte de sus personajes en un spin-off. Como dijo su creador, este nuevo proyecto sería también para Telecinco aunque desconocemos los detalles.

Añadir nuevo comentario