¿Por qué deberías madrugar todas las mañanas?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/04/2019 - 10:52
sueño

Lectura fácil

Madrugar tiene más beneficios de los que pensabas. Aunque al principio es difícil, con el tiempo te acostumbras.

Es una razón psicológica la que te levanta de la cama o la que te empuja a quedarte más rato. Esto es así para los que no tienen que madrugar por razones de trabajo, aunque a otros no les queda más remedio que hacerlo.

Siempre se ha dicho, que "a quien madruga, Dios le ayuda". Así que deja atrás la pereza y levántate de la cama, porque el mundo te está esperando.

+Productividad

Y es que es muy típico escuchar gente que se agobia porque aseguran no tener tiempo, pero sin embargo se levantan a las 10 de la mañana. Por favor, señoras y señores, ¿se dan cuenta de la pérdida de tiempo que supone?

Porque tampoco esto quiere decir que tengas que empezar tu rutina diaria a las 5 de la mañana, ¿pero qué tal si empezamos por salir de la cama a las 8? Te darás cuenta en poco tiempo que tu rutina se hace más productiva, aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, y estarás más activo.

Claro está, que al igual que es recomendable levantarse pronto, también es aconsejable irse a la cama a una hora razonable. Será muy difícil que puedas madrugar si te acuestas a las tres de la madrugada viendo series de netflix.

Empieza

Los expertos recomiendan empezar antes nuestro día porque tiene beneficios a largo plazo en nuestro día a día. Por un lado, el hecho de madrugar te hará creer que estás siendo más productivo que el resto de la gente. Y cuando los demás no tengan tiempo, tu tendrás disponibilidad para dedicar tu tiempo de ocio a lo que te apetezca.

En este sentido, la confianza en uno mismo es muy importante, y el poder de la mente es maravilloso. Los madrugones te ayudarán a desarrollar habilidades y hábitos que no hacen los demás.

Ya sabes, si madrugas podrás ponerte a hacer cosas antes, planificar el día, practicar ejercicio. Una serie de ventajas que el resto no tiene o no suele tener. De este modo, tu cerebro se convencerá de que vas a realizar más tareas que el resto de la gente.

Añadir nuevo comentario