Leo Ibáñez se convierte en el Chief Publisher Officer de GGTECH

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/09/2020 - 08:52
Leo Ibañez será el nuevo CPO de GGTECH

Lectura fácil

Leo Ibáñez es el nuevo Chief Publisher Officer de GGTECH. El cometido de Ibáñez dentro de la empresa creadora de las ligas de eSports educativas será “reforzar el staff directivo aportando su gran experiencia y conocimiento en el mundo de los esports, enfocado sobre todo en el entorno de los Publisher".

¿Quién es Leo Ibáñez?

Leo Ibáñez ha sido uno de los gestores principales dentro del espectáculo de los eSports ya que tal y como afirma GGTECH: “Muchas de las manifestaciones competitivas que hemos podido disfrutar en España, tuvieron su origen en su gestión, introduciendo LoL como título competitivo en los principales eventos del país”. Lleva muchos años dedicado al mundo del publishing ya que trabaja en este entorno desde 2006.

Durante los últimos siete años de su carrera ha estado vinculado a las competiciones de League of Legends (LOL). De la mano de RIOT Games ha desarrollado grandes proyectos en América como la Copa Latinoamérica y el Circuito Tormenta. Durante los dos últimos años, se ha dedicado, dentro de RIOT Games, a consolidar la escena amateur, con proyectos inclusivos y accesibles para todos los jugadores.

Riot Games ha sido una de las compañías en las que ha trabajado Leo Ibáñez / League of  Legends
Riot Games ha sido una de las compañías en las que ha trabajado Leo Ibáñez / League of Legends

“Espero aportar mi visión como publisher para construir actividades significativas para la comunidad de jugadores”

El nuevo Chief Publisher Officer de GGTECH, Leo Ibáñez, en sus primeras palabras ha declarado que: “es un gran paso incorporarme a una empresa como GGTech, en la que espero aportar mi visión como Publisher para construir actividades significativas para la comunidad de jugadores. Hay que entender muy bien a los jugadores, para lo hay que convivir con ellos en eventos, jugar como ellos juegan, tener una relación cercana para ofrecerles el tipo de actividades que buscan y en las que están dispuestos a involucrarse de manera honesta”.

GGTECH adquiere con Leo Ibáñez una visión que sobre todo está centrada en los jugadores y donde se tiene en cuenta la necesidad del Publisher en todos los proyectos. Ibáñez tratará de aportar cercanía a los jugadores y sobre todo, su capacidad para entender sus necesidades, factores que son las bases de su proceso de co-creación de nuevas iniciativas.

GGTECH es una empresa que relaciona la educación con los eSports

GGTech Entertainment es una empresa de tecnología con proyectos relacionados con el sector de los eSports, los videojuegos y la educación. Actualmente cuenta con un equipo multidisciplinar formado por más de 70 profesionales que desarrollan proyectos innovadores.

Nació originalmente en España y actualmente se está expandiendo por Europa y América Latina. La empresa está involucrada en proyectos de esports, desarrollo de productos interactivos y videojuegos, capacitaciones, realidad virtual y grandes eventos relacionados con los videojuegos.

Añadir nuevo comentario