Encuentran a Natalia, la joven de de Erasmus desaparecida en París

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/05/2019 - 16:17
desaparecida

Lectura fácil

La joven española de 22 años desaparecida en París desde el pasado día 1 ha sido localizada con vida, han informado fuentes de la Guardia Civil.

La familia de Natalia Sánchez Uribe ha explicado que la joven ha pedido tiempo para su intimidad y recuperar la calma, según ha difundo en Twitter la organización QSDGlobal, que ayuda a buscar a personas desaparecidas.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1126109995765043201

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, que también colabora en el caso, el padre de la joven había viajado a la capital francesa. El padre había hecho un llamamiento a través del canal de QSDGlobal Fundación en el que había agradecido el apoyo y los esfuerzos por encontrar a Natalia: "Nuestra energía está centrada ahora en encontrar a nuestra hija". En el audio de voz, pedía que "no se difundan hipótesis o especulaciones gratuitas".

La mañana de su desaparición, Natalia Sánchez Uribe estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París. Al parecer, la joven dejó dos maletas en la casa de su amiga y le dijo que regresaba para recuperar una tercera y que volvería más tarde para estudiar juntas. Sin embargo, ni regresó ni pasó por su anterior apartamento a recoger sus pertenencias. Fueron sus compañeros de piso quienes dieron a la policía francesa la señal de alarma.

Añadir nuevo comentario