'Los lobos' desvelan los secretos de 'Boom' en 'El Hormiguero'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/02/2019 - 10:43
Lobos Boom Hormiguero

Lectura fácil

Los Lobos de Boom acuden a divertirse a El Hormiguero. Alberto, Manu, Erundino y Valentín han visitado el programa de Pablo Motos en Antena 3 y han demostrado por qué son tan queridos por el público.

Participaron en el concurso por necesidad y por una enfermedad

El equipo Los Lobos son los concursantes más famosos de la televisión, todo el mundo habla de ellos. Tras más de 400 programas y más de dos millones de euros ganados, Pablo Motos afirma que "es maravilloso tener a gente en la tele que se ha hecho famosa por saber muchísimo".

Motos les preguntó por el origen del grupo. Valentín fue el que lo formó porque participar en el concurso nació "más de la necesidad que de otra cosa. Es que yo cobraba 250€ brutos al mes como profesor asociado de una Universidad". Por su parte, Pablo Motos en su línea le contestó: "ganaba más el que pasaba los porros que tú".

Además Valentín confesó que estaba en una situación de salud complicada, estaba pasando una enfermedad.

Hacienda se llevará el 48% de lo que ganen

Los concursantes han hablado de las intensas jornadas en 'Boom': "estás tan concentrado que no sabes ni por la pregunta que vas", decía Alberto.

Son conscientes de que Hacienda se llevará el 48% de la cifra que ganen.

¿Qué pasa con José Pinto?

Los cuatro concursantes se han mostrado amables, cercanos y muy simpáticos. Sin embargo,hay algo que ha llamado mucho la atención a sus seguidores: no han hecho mención alguna a José Pinto, el miembro de Los Lobos que dejó el programa a finales de 2018. 

Desde que se anunció su decisión por motivos personales no había trascendido mucha más información. Su puesto en el equipo lo ocupó Alberto Sanfrutos, un maestro jubilado de Úbeda (Jaén). Pero por Salamanca nos cruzamos con los anuncios que Caja Rural ha colocado en sus oficinas. En ellos se ve al propio José junto al texto: "Mi nombre es Pinto, José Pinto". "Dedicado en cuerpo y alma a renovar, dinamizar y actualizar la imagen de 'la rural'. Nuestro agente con licencia para ganar".

https://twitter.com/SArtvALDIA/status/1074706828586565632

 

Añadir nuevo comentario