Lotería de Navidad 2022: números fetiche

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/12/2022 - 10:30
El jueves 22 de diciembre tiene lugar el sorteo de Lotería de Navidad.

Lectura fácil

Los números covid se agotaron en las administraciones en la Lotería de Navidad durante 2021. En concreto, hablamos del décimo “14320”, que coincide con la fecha del inicio del estado de alarma en España, y el “09521”, día en que finalizó. Otro acontecimiento trasladado a la lotería hasta agotar el número fue el “19921”, fecha en la que entró en erupción el volcán de Cumbre Vieja en La Palma.

¿Qué ha ocurrido este 2022? ¿Cuáles son los números de la Lotería de Navidad que antes se han agotado? Te lo contamos.

Hay un número que ha arrasado en la Lotería de Navidad 2022 y se ha agotado a varias semanas del sorteo

La inmensa mayoría de los jugadores de la Lotería de Navidad tienen alguna superstición. Unos apuestan por números que reflejan la fecha de su boda o su cumpleaños, otros por el que les da mejores vibraciones en el momento de acudir a la administración e incluso algunos auguran cuáles van a ser las terminaciones ganadoras.

En este caso hay un número que ha arrasado en 2022 y se ha agotado a varias semanas del sorteo. Es muy complicado que esto ocurra, pues hay 180 series de 100.000 números, superando las 172 de hace un año. Es decir, hay 180 millones de décimos al precio de 20 euros cada uno. Papeletas de sobra.

Hablamos del 20182. Si te ocurrió algo bonito el 20 de enero de 1982 deberás elegir otra fecha importante. Según informa RTVE solo dos administraciones disponían de este número, pero eso no ha sido impedimento para que se haya agotado tan pronto. De hecho, se ha revelado que han comprado décimos personas que viven en naciones como Suiza o los Países Bajos. El cartel de "no nos quedan papeletas del 20182", al más puro estilo de una taquilla de un estadio en la que ya no hay entradas, cuelga en la puerta. Y es que, el autor de la famosa predicción es 'Luis el oráculo', un popular TikToker que se dedica a predecir hechos futuros. Como podrás imaginar auguró que el 20182 será el número premiado con 'El Gordo', el premio de 4 millones si dispones de la serie completa, 400.000 por décimo y 20.000 por euro jugado.

En unos días sabremos si 'Luis el oráculo' celebrará su acierto o no durante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Otros números que se han agotado

Este año, hay una fecha señalada que ha hecho que se agote el número 24222, es decir, 24 de febrero de 2022. Ese día se inició la guerra de Ucrania, que paralizó el mundo y provocó una inflación que sigue sacudiendo a todo el mundo.

Sea cual sea el número en el que recaiga el Gordo parece claro que la apuesta de muchos es que acabará en 2.

Añadir nuevo comentario