Quédate en casa: Manualidades y tutoriales para hacer volar la imaginación

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/05/2020 - 16:47

Lectura fácil

Varias marcas de adhesivos ponen a disposición de los consumidores diferentes tutoriales para hacer bricolaje, proyectos DiY y manualidades en casa para toda la familia bajo el lema 'Quédate en Casa y haz bricolaje y manualidades con nosotros'. Uno de los más recurridos ha sido figuredart.es con sus lienzos por números.

Manualidades y bricolaje para que no salgas de casa

Manualidades para los más pequeños, bricolaje experto para los más manitas y proyectos creativos al alcance de todos son algunas de las actividades creativas que se pueden hacer estos días en casa sin necesitar muchos elementos.

Por este motivo, las marcas Loctite, Pattex y Pritt comparten diferentes tutoriales fáciles de seguir, con el paso a paso, para todos aquellos que se animen a realizar proyectos bajo el lema 'Quédate en Casa', uniéndose así al movimiento global #QuédateEnCasa.

Proyectos ilusionantes y decoración

A través de diferentes canales en la red, los proyectos se plantean cubrir diferentes necesidades y a varios niveles de experiencia, para que no sea necesario ser un gran experto para hacer bricolaje o manualidades.

Pritt propone una serie de manualidades para hacer volar la imaginación. Desde cohetes espaciales hasta flores de papel. Un mundo lleno de posibilidades y diversión en casa para pasar mejor la pandemia.

Pattex y Loctite, por su parte, se centran en proyectos DiY y de bricolaje, con ideas que aúnan la funcionalidad y la decoración y que van desde un perchero hasta un cabecero para la cama, porque tu casa puede ser más bonita si le das un toque personal y diferente.

¿Dónde puedes verlo?

A través de los diferentes canales de las marcas, que han activado desde playlists en YouTube con el paso a paso de los diferentes tutoriales, hasta un muro creativo en Pinterest para coger muchas ideas e inspiración.

Una iniciativa internacional para dar las gracias

Además, han lanzado un reto internacional para dar las gracias a todos los profesionales que cada día trabajan de forma incansable para hacer frente a esta crisis sanitaria -personal sanitario, policías, cajeros, bomberos, etc.- con una iniciativa pensada para los pequeños de casa: el #PrittChallenge.

Esta iniciativa consiste en preparar un cartel de agradecimiento usando adhesivo, papel o cartón y colores para colorearlo. Una vez listo, solo lo tienes que colgar en el balcón o ventana, hacer una foto del resultado y compartirla en alguna red social con los hashtags #stickathome y #prittchallenge, y nominar a tres personas más para animarlas a unirse a este movimiento de agradecimiento internacional.

Añadir nuevo comentario