Las 10 mejores series españolas de Amazon

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/03/2024 - 17:00
Disfruta de las mejores series españolas en Amazon

Lectura fácil

Amazon Prime Video sigue sin dejar indiferente a nadie, y es que la plataforma de streaming cuenta con las mejores series españolas para poder disfrutar cuando más nos apetezca.

Las producciones nacionales que podemos encontrarnos, cuentan con reconocimiento a nivel local e incluso internacional, que bien pueden posicionarse a la altura de las creadas por otras plataformas.

Y es que podemos encontrar en Amazon Prime Video una treintena de producciones y coproducciones originales que han hecho que su público crezca sin precedentes.

Las mejores series españolas que podemos encontrar disponibles en Amazon Prime Video para esta temporada

A continuación, te recomendamos unas series españolas para que puedas disfrutar solo o en compañía. Encontrarás dramas, de época, thriller o comedia para poder quedarte tan a gusto en el sofá de casa ante este tiempo tan invernal.

1) 'Días mejores'

Una de las series españolas donde la pantalla nos transportará a una terapia de duelo para padres y madres que han sufrido una pérdida. Cinco desconocidos que a través de 18 capítulos nos cuentan la crudeza y la realidad vitalista que se viven en estas situaciones. Una ficción muy íntima que nos emocionará de cabeza a pies y que cuenta con un reparto espectacular.

2) 'Operación Marea Negra'

Volvemos a la historia real del submarino que atravesó el océano atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Este thriller con 14 capítulos nos vuelve a traer el tema del narcotráfico en España y como su historia ha dejado una gran huella. Ya va camino de su tercera temporada en la plataforma.

3) 'Los Farad'

Esta es una de las series españolas donde nos situamos en la ruidosa y viva Marbella de los años 80, donde una familia millonaria dedicada al tráfico de armas nos revela todos sus 'trapos sucios' y la vida que llevan en 8 capítulos que nos dejarán con ganas de más.

4) 'Parot'

Con 10 episodios y basado en la derogación de la Doctrina Parot por el Tribunal Europeo de Estrasburgo, por la que decenas de terroristas presos fueron puestos en libertad en España en 2013, este trepidante thriller que Amazon Prime Video coproduce junto a RTVE o Viacom Internacional nos presenta una ficción muy interesante que abre la puerta a un debate moral. Su secuela, ‘Perverso’, se estrenará en 2024 en la plataforma.

5) 'Sin límites'

Una ficción que trae de vuelva al marino español que lideró la expedición de Fernando Magallanes en 1519 para dar la vuelta al mundo. Juan Sebastián Elcano, se mete en nuestra pantalla para revivir los momento épicos de esa época en un total de 6 episodios.

6) 'Memento Mori'

Un thriller policiaco que surge de la adaptación de la trilogía ‘Versos, canciones y trocitos de carne’ de César Pérez Gellida, en 6 episodios. Según los expertos, una producción cuidada, bien interpretada y con aires de ‘American Psycho’.

7) 'Historias para no dormir'

Esta es una de las series españolas donde nos encontramos con dos temporadas de 8 capítulos idenpendientes autoconclusivos, que rinde homenaje al formato clásico del gran Chicho Ibáñez Serrador, y que cuenta historias de terror o distopías futuristas que serán el deleite de muchos.

8) 'La templanza'

Podemos encontrar 10 capítulos de un drama de época basado en la novela de María Dueñas, y dirigido por Guillem Morales, Patricia Font y Alberto Ruiz Rojo. En el nos encontraremos la historia de una pareja que se enamora cuando en la época acontecen grandes cambios para la sociedad a nivel político y social. Una ambientación en la España del siglo XIX, con Jerez de la Frontera y ciudades como Londres, México o Cuba como protagonistas.

9) 'Sin huellas'

En total 8 capítulos de diversión y locura de la forma más original sobre unas limpiadoras que se convierten en prófugas porque se encuentran un cadáver en la mansión donde solo fueron a realizar su labor.

10) 'Un asunto privado'

Con esta, volvemos a tener una de las series españolas que nos transporta a la Galicia de los años 40 nos envuelve en esta ficción de gran misterio e intriga con unos tintes de cómic sobre una joven de clase alta que se convierte en detective para cazar al asesino en serie que comete crímenes en la ciudad. 8 capítulos que no dejarán indiferente a nadie.

Añadir nuevo comentario