Metropollie presenta su colección de skates y ropa urbana con conciencia social

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/11/2020 - 09:00
Página web de Metropollie

Lectura fácil

La marca de tablas de skate, ropa y accesorios española y 100% online Metropollie llega al mercado con una novedosa colección en la que refleja su compromiso con los problemas que afectan a la sociedad y preocupan a la juventud.

“NO+” se caracteriza por unos diseños llamativos con mensajes como: “NO+ Cambio Climático”, “NO+ Incendios Forestales”, “NO+ Corrupción”, “NO+ Manadas”, o “NO+ Discriminación Sexual”.

El lanzamiento de Metropollie se produce en paralelo al gran crecimiento del skate como deporte y como solución de movilidad sostenible.

¿Qué sabemos sobre Metropollie?

Metropollie es un proyecto que nace exclusivamente en Internet con el objetivo de ofrecer unos productos Premium a unos precios asequibles. Ante la circunstancia de carecer de distribuidores e intermediarios, se permiten unos precios que conectan con su público. De esta forma, los creadores de esta marca pretenden “tener contacto directo” con sus clientes y “desarrollar una relación fundamental para entender sus necesidades y recabar opiniones”.

El catálogo de material skate es muy extenso. En su tienda online, los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de tablas de skate de alta calidad, tanto skateboards completos como ruedas y lijas para montar su skate a su gusto.

La oferta de Metropollie se completa, por el momento, con una amplia selección de camisetas, sudaderas, calcetines y gorras basadas en los diseños originales que aparecen en las propias tablas.

Fernando Gárate, fundador de la marca, explica que: “es una manera de entender la calle y el deporte. El propio nombre es un juego de palabras que, por un lado, hace referencia a una Metrópoli, a la ciudad y, por otro, a un Ollie, nombre del truco básico y fundamental del skateboard”.

“La decisión de combinar estos dos términos nos coloca donde queremos estar: en las calles de las ciudades, junto a los skaters, apoyando su esfuerzo y autosuperación”, señala el fundador y ex CEO de Antevenio y uno de los precursores del e-commerce en España

Producción 100% española

Todos los productos de Metropollie están confeccionados en territorio nacional de la mano de fabricantes y proveedores locales, aplicando el concepto de “producción de proximidad”. “Esta manera de crear nos permite tener mucho control de los procesos y garantizar la máxima calidad”, apunta Fernando Gárate.

Gárate explica que, “cada diseño ha sido creado expresamente para nuestras tablas y ropa, lo que hace que nuestras piezas sean únicas y diferentes”, este aspecto no es exclusivo de la campaña “NO+”. El público podrá encontrarse skates y ropa de la colección básica de Metropollie, con sus sofisticados diseños, más allá de las colecciones puntuales o “cápsula” que irán creando.

¿Cómo son los diseños de Metropollie?

“El diseño es uno de los pilares fundamentales de Metropollie, señaló Gárate. Hacemos referencia a una confección innovadora, original, con fabricación española y con un amplio abanico de estilos para que el público encuentre su mejor diseño entre los ya elaborados y para que el usuario confeccione y personalice su tabla.  

Añadir nuevo comentario