10 miradores de punta a punta de España donde disfrutar este otoño de la naturaleza en estado puro

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/10/2022 - 17:00
10 miradores para disfrutar este otoño

Lectura fácil

¿Existe mayor sensación de libertad que notar el viento en la cara y respirar aire fresco? La naturaleza nos transmite sensación de bienestar. Nos hace vivir sin ataduras, nos permite desconectar, atrevernos a vivir aventuras, solos o con amigos. Descubrir, conocer, explorar…

Vivir al aire libre nos ayuda a sobrellevar la rutina del día a día y nos invita a saborear la libertad. Por ello El Águila, una cerveza que lleva esta filosofía por bandera y que aboga a reinventarse y reinventar el mundo que nos rodea, nos propone un plan diferente para este otoño, visitar los mejores miradores del territorio.

Disfruta de los mejores miradores acompañado de una buena cerveza

Reúne a quien más quieras. Coge unas cervezas de El Águila Dorada o El Águila Sin Filtrar y elige uno de estos 10 miradores, de punta a punta de España, donde disfrutar de las vistas, el aire fresco, las risas y las conversaciones profundas que a veces, desde la paz y la calma, mirando al infinito, nos ayudan a decidir nuestra propia dirección.

El Puntal de Don Diego, Granada

Uno de los miradores más emblemáticos situado dentro del Geoparque de Granada. Sus paisajes repletos de cárcavas arcillosas, donde los diferentes tonos compiten por destacar, te trasportarán a otro planeta.

Mirador del Puente Nuevo de Ronda, Málaga

Una obra arquitectónica faraónica que te dejará sin respiración. Ubicado sobre el río Guadalevín y con 98 metros de altura, es un lugar perfecto para saborear la sensación de mirar al infinito desde su impotente precipicio con vistas al Tajo de Ronda.

Mirador Cruz del Portixol, Alicante

Es uno de esos miradores más espectaculares, perfectos para saborear la libertad, para ver, respirar, divertirse y desconectar. La inmensidad del mar y las impresionantes vistas de la Isla del Portitxol es, sin duda, lo que más llama la atención de este lugar, donde sentarse a dejar pasar el tiempo ya es toda una experiencia.

Morro de L'Abella, Barcelona

Este “mirador” situado encima del Pantando Sau, es un rincón perfecto donde escapar del bullicio de la ciudad y reconectar con la paz de la naturaleza a través de sus impresionantes vistas.

Mirador del Valle, Toledo

Digno de mención gracias a las vistas panorámicas que ofrece de la capital de las tres culturas. Sin duda, el orgullo de cualquier toledano, que nos deja ver la ciudad milenaria desde otra perspectiva. Un lugar perfecto donde escaparsey compartir una buena lager.

Mirador del Salto del Gitano, Cáceres

Situado en lo alto de un acantilado rocoso de 300 metros, que cae a plomo sobre el río Tajo, este mirador es sinónimo de atrevimiento y libertad, un escondite donde disfrutar de la flora y la fauna en un entorno cargado de belleza.

Mirador de San Roque, Asturias

Cualquiera que haya visitado este mirador podrá afirmar que es uno de los más bonitos de la costa asturiana, y no es de extrañar, ya que no solo podrás contemplar el mar, con los Picos de Europa de fondo, sino también disfrutar de la vista de la montaña, con lo bonito de sus casas blancas y la Playa de la Griega a los pies.

Mirador de Coitelo, A Coruña

Caracterizado por tener un banco situado sobre los acantilados del Loiba donde sentarse frente a un atardecer de película, en este mirador mar y montaña se funden y dan lugar a un entorno privilegiado. Sin duda, uno de los mejores miradores para desconectar, y conectar con tus pensamientos, dejarte llevar, decidir tu camino.

Es Colomer Formentor, Mallorca

Liberador es, probablemente, el adjetivo que mejor define este mirador. Situado a unos 200 metros de altura, al noroeste de Mallorca, ofrece unas impresionantes vistas al mediterráneo, en un paraje teñido de verde que te invita a respirar el aire puro, brindando unas imágenes verdaderamente inolvidables.

Mirador de las Playas, El Hierro

Por todos es sabido que esta isla atlántica y volcánica tiene magia propia, y una visita obligada es este mirador. Un rincón de sosiego y tranquilidad que invita a vivir, y a deleitarse con la maravillosa panorámica de libertad que ofrece este lugar. Si estás pensando en miradores más lejanos a nuestro territorio, este es el elegido.

Añadir nuevo comentario