La población sale a celebrar la nueva normalidad en el New Freedom Weekend

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
El New Freedom Weekend se ha celebrado en toda España / Instagram @luciaco

Lectura fácil

El New Freedom Weekend se ha realizado el pasado fin de semana para celebrar la nueva normalidad.

  • Los participantes han llevado las mascarillas del evento.
  • Los participantes del New Freedom Weekend han realizado diversos retos.

Como ya todos sabemos, el New Freedom Weekend es un evento que consistía en celebrar la nueva normalidad a finales de junio haciendo cualquier tipo de ejercicio físico: caminar, correr, yoga… Cualquier actividad era buena para recibir a este nuevo período que se nos avecina.

La población ha querido recibir a la nueva normalidad de diferentes maneras: con amigos, en familia… Hay que concienciarse para llevar la mascarilla. Llevarla de manera correcta no sólo para hacer deporte sino para seguir nuestra vida, porque ya no podemos volver a hacer “vida normal”.

Han sido muchos los que han participado. Gracias a vosotros y a GNEventos, hemos recaudado una gran cantidad de donaciones para las asociaciones participantes en este New Freedom Weekend.

¡Gracias!

El New Freedom Weekend ha traído desafíos deportivos

El New Freedom Weekend ha traído múltiples desafíos este fin de semana. Al desafío que declaró en la entrevista el triatleta balear José Manuel López, que dijo que haría 42 kilómetros en el mar se unió Julián, un usuario que realizó un desafío de running y senderismo en el Pico Veleta, tal y como recoge en sus redes sociales.

Además, el desafío nos ha traído bonitas vistas como las de la montaña palentina a través de María Aldama: “La ocasión lo merecía. #newfreedomweekend, la nueva libertad, el nuevo fin de semana y que mejor forma de hacerlo que por la montaña Palencia. Pozo oscuro y Pico Huelgas 2220m”.

FASGA, un gran compañero de viaje durante el New Freedom Weekend

La asociación sindical FASGA a través de sus trabajadores también se ha sumado al New Freedom Weekend. La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA es una Organización sindical independiente y plural con representación en sectores profesionales muy diversos como la gran distribución, seguros, mutuas de accidentes de trabajo, servicios de prevención ajenos, agencias de viajes, mediación de seguros privados, consultoría y estudios de mercado, externalización de servicios...

Con más de 35 años de experiencia FASGA es, actualmente, uno de los sindicatos más representativos y significativos del ámbito socio-laboral de España. Sus trabajadores pusieron en marcha este fin de semana otro hasta #fasganewfreedomweekend.

El hashtag #NewFreedomWeekend ha tenido 229 publicaciones en Instagram

El hashtag #NewFreedomWeekend ha registrado 229 publicaciones en Instagram. Entre todos, hemos demostrado que llegar a la nueva normalidad en buena forma es posible. Lo habéis hecho gracias a paseos, múltiples desafíos, ciclismo, senderismo… Ha habido participantes que se han atrevido a hacer un trozo del Camino de Santiago.

La famosa ruta reabrirá el miércoles sus múltiples albergues de las principales rutas: El Camino Francés, el Camino de Castilla, el Camino Francés o el Camino de la Costa entre otros.

Durante el fin de semana se han ofrecido clases

A través de Instagram, Lorena Petite, ofreció una clase de dos horas para aportar su granito de arena a la causa del New Freedom Weekend. Mantuvo una lección de spinning desde las once de la mañana hasta la una de la tarde.

View this post on Instagram

#Repost @gndiario_com with @make_repost ・・・ 💪🏻 Conéctate mañana 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 #𝐍𝐞𝐰𝐅𝐫𝐞𝐞𝐝𝐨𝐦𝗪𝐞𝐞𝐤𝐞𝐧𝐝 con Lorena Petite @lorenpetite, una clase abierta en apoyo a esta iniciativa solidaria.⁣⁣ ¡La pasaremos genial! ⁣⁣ 📍 𝐂𝐨𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬:⁣⁣ ⁣⁣ 🗓 𝐃í𝐚: Domingo 28 de junio⁣⁣ ⏰ 𝐇𝐨𝐫𝐚: de 11 a 13h⁣⁣ 📌 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫: Instagram de @lorenpetite⁣⁣ ⁣⁣ 🙌🏻 Aún estás a tiempo de participar donando tan solo cinco euros a causa de las fundaciones aliadas, así podremos ayudar a miles de personas vulnerables que se han visto afectadas por la crisis del #coronavirus.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 👉🏻 𝐌𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 www.newfreedomweekend.com⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⚠️ 𝐍𝐎𝐓𝐀: 𝘐𝘯𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘴𝘤𝘢𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘨𝘰𝘵𝘢𝘥𝘢𝘴.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ✊🏻 ¡𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬!⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ #Bienestar #Salud #ODS #CampañasSolidarias #Agenda2030 #Solidaridad #DeporteSolidario #Deporte #GNDiario 💪🏻 Conéctate mañana 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 #𝐍𝐞𝐰𝐅𝐫𝐞𝐞𝐝𝐨𝐦𝗪𝐞𝐞𝐤𝐞𝐧𝐝 con Lorena Petite @lorenpetite, una clase abierta en apoyo a esta iniciativa solidaria.⁣⁣ ¡La pasaremos genial!⁣ ⁣⁣⁣ 📍 𝐂𝐨𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬:⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 🗓 𝐃í𝐚: Domingo 28 de junio⁣⁣⁣ ⏰ 𝐇𝐨𝐫𝐚: de 11 a 13h⁣⁣⁣ 📌 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫: Instagram de @lorenpetite⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 🙌🏻 Aún estás a tiempo de participar donando tan solo cinco euros a causa de las fundaciones aliadas, así podremos ayudar a miles de personas vulnerables que se han visto afectadas por la crisis del #coronavirus.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ 👉🏻 𝐌𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 www.newfreedomweekend.com⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⚠️ 𝐍𝐎𝐓𝐀: 𝘐𝘯𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘴𝘤𝘢𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘨𝘰𝘵𝘢𝘥𝘢𝘴.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ✊🏻 ¡𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬!⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ #Bienestar #Salud #ODS #CampañasSolidarias #Agenda2030 #Solidaridad #DeporteSolidario #Deporte #GNDiario⁣

A post shared by Lorena (@lorenpetite) on

Lorena Petite ofreció una clase de spinning durante la mañana de domingo

Los participantes del New Freedom Weekend agotaron las mascarillas

Los participantes del New Freedom Weekend que ideó GNEventos encabezado por Luis Pablo García Coronado agotaron las mascarillas días antes de que comenzara el evento.

Javier Castroverde realizó el Camino Inglés / El Español
Javier Castroverde realizó el Camino Inglés / El Español

Tras haber finalizado la “venta de mascarillas” comenzó la fila 0 a favor de las cinco asociaciones que participaban en la difusión del evento: la fundación CRIS Contra el Cáncer, la Fundación Iker Casillas y la organización que reparte comida para los más necesitados, World Central Kitchen, que es la organización sin ánimo de lucro que preside el chef asturiano José Andrés.

La última semana se sumaron a la causa dos ONG’s. Unoentrecienmil se sumó para combatir la leucemia infantil. También entró en el evento la ONG Rescate que arropa a las personas excluidas debido a su orientación sexual.

Añadir nuevo comentario