El New Freedom Weekend ha llegado

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
El New Freedom Weekend ha llegado / Taymory

Lectura fácil

El New Freedom Weekend ya está aquí.

GNEventos presentaba el New Freedom Weekend en el mes de abril.

Tendrá lugar este fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de junio.

En el New Freedom Weekend se pondrá de manifiesto la nueva normalidad.

Los participantes deben salir a la calle a realizar alguna actividad
con una mascarilla que deben haber recibido en sus casas.

La inscripción requiere un pequeño donativo que puede ir destinado a una de estas fundaciones:

  • World Central Kitchen.
  • CRIS Contra el Cáncer.
  • Fundación Iker Casillas.
  • ONG Rescate.
  • Unoentrecienmil.

Personaliza tu mascarilla en casa a modo de homenaje, 
escribe en ella a quién quieres dedicar tu donación para comenzar esta nueva normalidad.

A lo largo del fin de semana también habrá sorteos entre los participantes. 

Si todavía no te has apuntado, aún estás a tiempo, 
aunque no recibirás ninguna mascarilla, puedes ayudar con un donativo de 5 euros
a una de las asociaciones nombradas antes.

El New Freedom Weekend es un proyecto que surge en el mes de abril, cuando estábamos en plena crisis de la pandemia y mucha gente que estaba confinada en casa me llamaba para ver de qué forma podrían ayudar.

Nos aventuramos a mitad de abril, a predecir que este fin de semana, el del 27 y 28 de junio, debía ser el final de lo que había ocurrido, y que sí o sí, este fin de semana íbamos a poder salir a la calle a hacer lo que más nos gusta, y no tiene porqué ser deporte, sino cualquier acción por cualquier persona de cualquier edad.

Pusimos un símbolo, una mascarilla, no podría ser otro, nos ha cambiado la vida, en enero no podíamos pensar que durante muchos meses tendremos que convivir con una mascarilla.

Y por eso, queremos que personalices a mano esta mascarilla, que pongas tú nombre, o por lo menos, que pongas a quién dedicas este fin de semana, aquella persona que lo haya pasado mal, o aquella que se haya ido, o al colectivo que más se ha esforzado... Tú mismo, pero haz que tu mascarilla sea única.

Mascarilla #NFW
Mascarilla #NFW

Este evento ha sido disruptivo, empezando porque no es un evento en sí, es una reivindicación de libertad, pero no de una libertad física, debe ser de una libertad de pensamiento, porque este fin de semana celebramos el final del principio, de un auténtico cambio de vida en el futuro.

Nos hemos enfrentado a una gran aventura para conseguir que salga adelante, gracias a Omar Tayara y Taymory, que han hecho que el precio de las mascarillas sea mínimo para que el donativo sea el mayor posible, hemos tenido que conocer tiempos de fabricación, ajustándose al máximo, Correos nos iba a ayudar con los envíos, pero el 15 de mayo terminan con todas las colaboraciones solidarias.

Nos llegaron en tiempo justo, y hemos mandado todas, que esperamos que tengas en tu poder, y si no, la recibirás en breve, las hemos empaquetando una a una y mandado de forma personal con todo el cariño y agradecimiento posible.

Agradecimientos

Gracias a Ángel Salinas y GNDiario, por hacer que haya sido posible.

GNDiario en Instagram
GNDiario en Instagram

Gracias a 226ers, Adidas, Taymory, Urban Planet, Iker Casillas, Feliciano López por dar regalos que sortearemos el lunes 6 de julio entre todos los que hayáis hecho donación.

Pero esto es sólo un símbolo, este fin de semana debemos vivirlo con intensidad, recordando todo lo que hemos pasado. Por eso te pedimos que subas una foto a las redes sociales, con mascarilla o sin ella, es un evento para todo el que quiera participar, y que etiquete a gndiario_com

#NewFreedomWeekend
#NewFreedomWeekend

Gracias a Cris Contra el Cáncer, Fundación Iker Casillas, WCK, ONG Rescate, y Unoentrecienmil, porque el trabajo que hacéis es admirable.

Donaciones del New Freedom Weekend
Donaciones del New Freedom Weekend

Gracias a todos vosotros, a cada uno de vosotros por crear este evento, que queremos que se instale en nosotros, y que cada año, el último fin de semana de junio, celebraremos aquel año, que se nos enseñó la nueva libertad.

Si no te inscribiste y no tienes mascarilla, aún puedes hacer tu donativo en la web www.newfreedomweekend.com y participar en los sorteos. No te olvides, sube tu foto este fin de semana con nuestro hashtag.

#newfreedomweekend

Añadir nuevo comentario