Procesos de inclusión en tiempos de pandemia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/04/2020 - 10:11
Fundación Amor y Fe

Lectura fácil

Hoy me gustaría resaltar la importante labor que está haciendo diversas personas, empresas y fundaciones por sacar una sonrisa a todo el mundo y dar nuevas oportunidades a muchas personas para afrontar esta crisis.

En esta publicación les hablaré de una fundación que tiene dos palabras que a mí me encantan y que hoy en día deben ser nuestro escudo, nuestra bandera: La Fundación Amor y Fe Cali Colombia. 

Fundación Amor y Fe Cali

¿Quiénes son?

Esta fundación existe desde mediados de la década de los noventa aproximadamente. Apoyan a las personas más vulnerables, en condición de pobreza, y a mujeres en condición de prostitución. Fundación Amor y Fe Cali está trabajando en un proyecto que acobija todos estos tipos de población. Se llama CREI .

Todo esto pasa por generar impacto social a nivel regional, nacional e internacional, siendo efectiva esta fundación en la transformación del individuo y su familia que se encuentra en alto grado de vulnerabilidad, con el fin de que mejoren su dignidad como personas.

En este momento de la pandemia, la Fundación Amor y Fe está otorgando mercados a la población con recursos más bajos, que están ubicados en el distrito de agua blanca de la ciudad de Cali.

Ayudando a entidades como esta podemos logar disminuir las tasas de delincuencia o robo. Donde quiera que estés, ¡apoya una buena causa como esta! Marca la diferencia en este momento donde todos nos necesitamos y la solidaridad genera cambios.

Un buen mensaje puede cambiar una vida” 

[Puedes leer más artículos de Carolina en este enlace]

Carolina Guañarita Flórez (Expresatecarol)
No te pierda ninguna de nuestras publicaciones cada semana

Añadir nuevo comentario