Pablo Motos confirma que nunca se cambia de ropa en 'El Hormiguero'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/05/2019 - 14:12
Pablo Motos Palomo Spain

Lectura fácil

Pablo Motos reconoció que lleva "trece años con el mismo vestuario en el programa".

Palomo Spain se pronuncia sobre el estilismo de Pablo Motos

El diseñador, Palomo Spain, visitó ayer 'El Hormiguero' y valoró el 'uniforme' del presentador y ha confesado una anécdota que tiene como protagonista el sobaco de Madonna.

El modisto visitó el programa de Pablo Motos para presentar su libro 'Palomo Spain', donde habla de su trayectoria y sus "diseños para chicos".

El diseñador apareció en el programa de Antena 3 con uno de sus trabajos, un batín negro con lunares verdes y zapatos de tacón para hombre, que no dudó en recomendar al presentador: "Es una cosa que tendrías que pensarte", le dijo. Motos no dudó en alabar su vestuario: "Quiero mirarlo todo antes de que te sientes. Llevas zapato de tacón, pero parece cómodo", afirmó. Palomo Spain contestó que "son de hombre, como los que levamos todos los días, pero con un poco de tacón" y le dijo al presentador que "los tengo con el tacón más gordo, más de macho", añadió. Y Motos le siguió el juego y le respondió que "me estás tentando".

"Tengo entendido que los famosos son de pedir prestado, pero pocos son de comprar", dejó caer Motos

Aunque Palomo Spain reconoció que suele recibir muchas propuestas de cesión de ropa, también hay gente que lo compra directamente. 

Este no es el caso de Madonna, quien le pidió una de sus batas para la grabación de su último videoclip, en el que comparte escenas con Maluma.

Pese a todo, desveló que la prenda fue devuelta en muy buenas condiciones. "La última prenda usada en un videoclip de Madonna llegó impoluta, aunque intenté ver a qué huele su sobaco", comentó entre risas. “Si ves el videoclip, se revuelca con la bata y yo decía: ‘Uff, la bata cuando llegue no va a haber por dónde cogerla’… Pero no, venía de la tintorería. Otras veces viene de averigua”.

Motos comentó el miedo de los hombres a romper las normas

Reconoció que "llevo 13 años con el mismo vestuario en el programa". Pero el cordobés alabó el vestuario de su anfitrión y le preguntó: "¿La chaqueta es de Dior?". El presentador dudó si era de esa marca o no y tuvo que mirar a sus compañeros de programa para asegurar que era de Dior. "¿Qué me vendría bien?", quiso saber Motos. Y Palomo Spain le contestó que "no puedo decirte nada con esa chaqueta tan bonita, estás muy guapo".

Añadir nuevo comentario