Pau Gasol podría empezar su carrera en los despachos de la NBA

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/04/2022 - 11:29
Pau Gasol repasa sus próximos proyectos en la NBA

Lectura fácil

El ex jugador de baloncesto, Pau Gasol, se licenció en el Liceo de Barcelona en octubre del año pasado tras una temporada complicada. Él volvió a Barcelona para volver a recibir el cariño de todos los aficionados de la Liga Endesa y lo consiguió. Sin embargo, ni el Palau ni los otros se han llenado debido a las restricciones por el Covid pero, las Redes Sociales cada día hacen el resto y recuerdan el legado de deportistas como Pau Gasol o Kobe Bryant a diario porque, las redes sociales son mucho más que cuatro personas insuflando odio 24/7.

Pau Gasol ha contado sus próximos proyectos en Estados Unidos

El que fuera jugador de Griezzlies, Spurs o Lakers, Pau Gasol, ha contado cuáles son sus próximos proyectos. Estos se encuentran muy próximos a Estados Unidos y a la NBA y pasan por ser una pieza del staff de los Golden State Warriors tal y cómo ha confesado ya que, vive en San Francisco junto a su mujer y a su hija.

Sin embargo, antes de que terminara en Barcelona disputando los últimos minutos de su carrera, Pau Gasol estuvo cerca de dos años lesionado. Visitaba regularmente al médico y su único deseo era jugar sus últimos Juegos Olímpicos, los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras ello, tuvo que comenzar a pensar en su faceta más profesional, la de miembro del sindicato de jugadores de la NBA y sus estudios. Llególa pandemia y una oferta del Barça Basket que no podría rechazar ya que, le ayudaría a progresar con su lesión y le daría minutos de calidad que fueron clave para llegar a Tokio.

Pau Gasol también recordó al hombre que le hizo debutar con la selección / Eurosport
Pau Gasol también recordó al hombre que le hizo debutar con la selección / Eurosport

Pau Gasol recuerda a Kobe en la emisión del podcast de JJ Redick

Pau Gasol tuvo un momento para recordar a Kobe Bryant. Los dos jugadores de la franquicia guardaban una relación de hermandad hasta que Kobe Bryant falleció. Él le recordó con gran alegría: “Kobe estuvo entusiasmado desde el principio. Como hombre inteligente que era, sabía que era su oportunidad. Desde que llegué al hotel de Washington. Llegué allí a la una de la madrugada y jugábamos por la mañana y me dijo que le llamara en cuanto terminara todas las entrevistas para que viniera a mi habitación”.

“No espero ni al día siguiente. Vino y me dijo: Estoy muy contento de que estés aquí, tengámoslo claro, pero ahora vamos a ganar el puto título. Sé que estás preparado, vamos a hacerlo'. Así que me di cuenta de que así iba a ser todo, tenía que seguirle y hacer todo lo que me dijera”.

Gasol recordó ayer a Imbroda, hombre clave en su debut con la selección

Pau Gasol es el símbolo de toda una generación que ha seguido a la selección. El técnico que le hizo debutar con la selección fue Javier Imbroda que anteriormente entrenó al Real Madrid de Baloncesto. Fue una época donde ganaron a Estados Unidos en un Mundial y con Pepu Hernández y Scariolo, este grupo de jugadores consiguió llegar al cielo. Con ambos ganó el Mundial y se consagró como uno de los mejores jugadores europeos, además de como uno de los mejores jugadores europeos que ha volado a la NBA.

Añadir nuevo comentario