Estas son las películas que más se esperan en abril

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/03/2022 - 19:00
Carrete de película

Lectura fácil

Después de dos años de pandemia y miedo de ir a las salas de cine, el séptimo arte vuelve a brillar con todo su esplendor. En 2022 están llegando muchas de las películas que se fueron posponiendo en el calendario y durante el próximo mes de abril, seremos testigos del estreno de obras que muchos aficionados esperan con ansias. Por eso, lo mejor es ir preparándose para unas semanas frente a la gran pantalla, volviendo a retomar el contacto con las butacas, las palomitas y, sobre todo, la magia del cine.

‘Morbius’, 1 de abril

Tras el estreno de ‘Spiderman: Sin vuelta a casa’, las películas de Sony pasaron a ser Canon del UCM. Tras el éxito de las dos cintas de ‘Venom’, la productora del trepamuros sigue extendiendo su propio universo y la próxima en llegar será ‘Morbius’. La adaptación del villano de Marvel que, convertido en vampiro, aterrorizará a los espectadores de todo el mundo. Jared Leto se pone a la cabeza y los rumores sobre el hipotético regreso de Michael Keaton como El Buitre no se han hecho esperar.

‘Sonic, la película 2’, 8 de abril

Las adaptaciones de videojuegos en la gran pantalla no son famosas por correr una gran suerte en el cine. No obstante, el tono jovial y desenfadado de ‘Sonic, la película’ hizo que millones de niños disfrutaran a lo grande de las aventuras del erizo más famoso de Sega. El próximo mes llegará la secuela, que nos presenta de nuevo a Jim Carrey y suma al actor Idris Elba y al popular personaje de la saga Tails.

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, 8 de abril

El fandom de ‘Harry Potter’ no conoce fin y, lejos de quedarse con las aventuras de Hogwarts, la Warner decidió expandir este universo con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. En la secuela conocimos al temible Grindelwald que, con no poca polémica a sus espaldas, dejará de ser encarnado por Johnny Depp para ceder su sitio a Mads Mikkelsen. Veremos si esta vez J.K. Rowling, con Dumbledore como protagonista, logra generar el furor que despertó con la historia del niño que sobrevivió.

‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, 22 de abril

¿Existe algo más loco que Nicolas Cage interpretando a Nicolas Cage en una historia de drogas y espías? Probablemente no. Pero, por si fuera poco, ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ contará con la participación de grandes estrellas como Pedro Pascal, Neil Patrick Harris o nuestro querido Paco León. Una película que ya ha causado sensación entre la crítica y que jugará con el metacine para devolver todo el reconocimiento a esta estrella de Hollywood. Sin duda, uno de los estrenos más curiosos no solo de abril, sino del año.

‘El hombre del norte’, 22 de abril

El director de ‘La bruja’, Robert Eggers, demostró que no es un cineasta más. Su juego con el terror psicológico dio mucho de qué hablar y, para su próxima obra, se centrará en la época vikinga. No hay más que ver su tráiler para darse cuenta de que en esta nueva obra vuelve a desmarcarse de lo que cabría esperar del séptimo arte; siguiendo con la estela de una filmografía del más alto nivel. Además, Alexander Skarsgård parece haber nacido exclusivamente para hacer de vikingo a sus órdenes.

‘Veneciafrenia’, 22 de abril

Álex de la Iglesia no es un director que pase desapercibido en los estrenos que va lanzando y ‘Veneciafrenia’ recupera su fanatismo por el terror. Mientras rueda la segunda temporada de ’30 monedas’, esta eminencia del cine español nos regalará una historia de terror que bien recuerda a la trama de ‘Hostel’. Unos jóvenes viajeros con ganas de fiesta y desenfreno que se encuentran con la secta equivocada, pasando a sufrir todo tipo de persecuciones y torturas en una odisea por los carnavales de Venecia. Se trata de una de las películas que más pretende llenar las salas durante el mes de abril.

Fuente: https://desencadenado.com/descargasdd-alternativas/

Añadir nuevo comentario