Los peores videojuegos de todos los tiempos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/07/2020 - 08:00
Captura de The Last of Us II

Lectura fácil

Hoy veremos un listado los peores videojuegos de los últimos años. Porque, bajo mi punto de vista, no está de más establecer que uno de los criterios para elegirlos es que se han basado en convertir películas en videojutos.

Como, al final, todo es una cuestión de gustos, aquí te dejo los peores videojuegos de la historia según mi criterio, ¿cuáles son los tuyos?

Probablemente haya más 'pelijuegos' que juegos en sí porque es, en el guion donde se desarrolla esa falsedad de las empresas desarrolladoras.

  • The last of us. Part II: Lo siento por algunos lectores a los que sé que le han gustado esta película…¡Uy perdón! Este videojuego. Pero es el ejemplo más claro de la 'estafa' que se hizo en la publicidad. Además, tiene un guion que no le hace justicia a la primera parte.
  • Death stranding: Bajo mi punto de vista es el peor videojuego de la historia ya que, su creador era muy sobrevalorado por la “prensa” y los niños sin educación, lo tuvieron idealizado por los anteriores trabajos sobresalientes pero no fue capaz de hacer una publicidad igual que el pelijuego.
  • The last guardian: Cuando se anunció esta especie de experiencia jugable, yo estaba en la ESO y finalmente en 2016 salió como pelijuego y mal porque se prometió que se iba a cambiar la visión de los videojuegos para siempre que nuestros sentimientos se unían con el guardián (que era un perro deforme) pero al final, los jugadores dejaron el juego por no tener sentido.
  • Street Fighter V: Después del 'pésimo' SFxT (anterior juego) yo ya estaba decepcionado por arruinar una de las sagas de mi infancia (Tekken). Pues bien en 2015 salió este videojuego súper vacío sin terminar para mi gusto porque Sony metió prisa a la empresa por ser exclusivo de la PS4. Así que el juego quedó como una simple beta y fue un desastre para los jugadores. Hoy por fin está terminado.
  • Los COD - Call of Duty: Cuando estaba en el instituto un amigo me enseñó el Call of Duty World At War y cCall of Duty Black Ops (cuando yo era un rat kid de la PS3) Pues bien, eran buenos videojuegos y tenían una historia de zombies bastante interesante. Sin embargo, en los posteriores juegos se volvieron unos 'refritos' y cada vez más pelijuegos así que caí en la tentación del COD WAW 2 (Call of Duty: WWII). Todo por la nostalgia pero, no era lo mismo.

Para mí, estos son los 'timos' más sonados de la industria del videojuego, que actualmente está intentando volver a la era dorada gracias a Microsoft con la Xbox. ¿Coincidimos en alguno?

Nos leemos cada miércoles
Mientras tanto, podéis encontrarme mi proyecto y ayudarme, en la web Zona Spider

Añadir nuevo comentario