Los mejores planes para San Valentín 2022

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/02/2022 - 10:30
Ideas para celebrar este San Valentín

Lectura fácil

El Día de San Valentín o día de los enamorados ya está aquí, y muchos ya piensan qué regalo sería el más apropiado para sorprender a su pareja. No te preocupes, aún estás a tiempo de buscar el mejor plan para este día, deja a un lado lo habitual y aburrido y atrévete a disfrutar.

Olvida las flores y los bombones, sé creativo con estas propuestas

Las flores y el típico ramo de rosas sí gustan, pero es algo que ya está algo anticuado. Existen parejas que prefieren realizar viajes para disfrutar del día de los enamorados con su pareja, amigo e incluso su mascota, ¡el amor no entiende de seres ni relaciones!

Si aún no tienes ninguna idea para este día, sigue leyendo y descubre nuevos planes para San Valentín. ¿A qué esperas? Sigue leyendo y elige cuál se adapta mejor a tus gustos, y no te olvides de los de tu acompañante.

  1. Un viaje a ese lugar único que siempre habéis soñado: Europa, Asia, América… Existen muchos destinos para viajar en solo, en pareja o con amigos. Sin duda se trata de uno de los mejores planes para San Valentín, pero recuerda… ¡tener el pasaporte covid al día es muy importante!
  2. Disfruta de una noche al aire libre: España goza por tener ecosistemas naturales limpios y accesibles para todo aquel que quiera visitarlo. Alojarse en un camping o disfrutar de experiencias en fincas con hoteles y spa puede ser una opción para incluir en los planes para San Valentín 2022.
  3. Una cena “top” en casa sin cocinar: si tú también eres de los que prefiere pasa este día en casa junto a tu pareja, esta es una opción genial. Delizielou es un servicio de “delivery” que transporta todo lo bueno de Zielou, en Madrid, al salón de tu casa. Escoge el menú especial para dos elaborado con productos de temporada, ¡una buena cena siempre es buen plan!
  4. Tratamientos de belleza en pareja: disfrutar de una jornada de relax, belleza y cuidados en pareja puede ser una buena opción entre los planes para San Valentín. En España existen varios lugares de spa y balnearios que te ayudarán a conectar con tu acompañante y disfrutar de un entorno de lujo.
  5. Alojamientos de nieve: estamos justo en la época perfecta para los amantes de los deportes de nieve, y Sierra Nevada es el lugar escogido. A pie de las pistas de nieve encontramos el Lodge Ski & Spa, un hotel de lujo en plena montaña granadina que promete ser uno de los planes estrella.
  6. Ruta “Emily en París”: tras el estreno de la serie de Netflix “Emily en Paris”, muchos han querido cumplir su sueño de cine e incluir este viaje entre los planes para San Valentín de este año.

Regala de forma sostenible

Para hacer frente al consumismo de San Valentín y elegir una forma más responsable de regalar, plataformas como GNMarket se alzan como una opción ideal, una forma estupenda de demostrar el amor por la pareja, algún amigo, por nosotros mismos y por el medio ambiente. 

Si buscas algo que sea especial, ¿por qué no pensar en un regalo que además ayude a cuidar el planeta? Si te parece complicado y necesitas un poco de ayuda, échale un vistazo a esta selección de ideas de GNMarket para vivir un San Valentín inolvidable y respetuoso con el medio ambiente.

Ideas originales para regalar este San Valentín 2022

Además de los múltiples planes para San Valentín, puedes añadir algún que otro detalle a tu viaje o escapada, o simplemente hacer un regalo original y disfrutar de una noche de películas en Netflix o charlas hasta las tantas. Si aún no sabes qué regalos es el mejor, te dejamos algunas ideas:

  • Cajas de San Valentín: en Amazon puedes encontrar las famosas cajas especiales de San Valentín con variedades de dulces y chucherías como Kinder Bueno, bolsas de Conguitos, ositos Haribo…
  • Talonario vales románticos: regala esa escapada perfecta a través de talonarios donde puedes añadir qué plan recomiendas hacer. Es un regalo original y dinámico para disfrutar junto a tu acompañante.
  • Smartbox Caja Regalo: si os gusta la aventura, Smartbox ofrece cajas donde podrás elegir entre viajes de fin de semana, de una semana o de días sueltos para vivir experiencias gastronómicas, viajes y actividades de ocio.
  • Tazas personalizadas: sin duda, un regalo práctico y 100 % personalizado.

Ahora que ya tienes algunas ideas acerca de los planes para San Valentín, solo te queda comenzar a organizar tus ideas y preparar la sorpresa que más te guste, ¡mucha suerte y a por ello!

Añadir nuevo comentario