¿Por qué se desploma el Bitcoin? No temas, aquí la respuesta...

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/01/2018 - 13:43
Gráfico Bitcoin

Lectura fácil

Me puedo imaginar a todo el mundo tirándose de los pelos,preguntándose ¿Por qué se desploma el Bitcoin? Está cayendo ya un 14% no sólo él, todas las monedas están sufriendo hoy una caída de infarto. 

¿Por qué se desploma el Bitcoin?

El mayor volumen de negociación de criptodivisas sigue estando en suelo asiático. Es dentro de sus fronteras donde entra y sale la mayor cantidad de dinero al mercado. ¿Adivinas qué ocurre dentro de tres semanas?

El Año Nuevo Lunar, o lo que es lo mismo, las navidades chinas. Cantidades infames de dinero cripto está volviendo a hacerse efectivo para adquirir regalos, billetes, etc para sus seres queridos.

La migración humana más grande del planeta

Durante estas fiestas los asiáticos gastan auténticas toneladas de dinero. No podemos obviar que durante estas fechas se produce la migración humana más grande del planeta, durante dos semanas ojo. Se espera que se gasten en torno a 100.000 millones de dólares. Como es normal, el mercado se resiente.

El criptomercado no funciona como Wall Street

El mercado de criptodivisas no es como el mercado de valores común. Aquí el mercado no sube por aumentar las ventas de productos, como es el caso de nuestras navidades o el famoso Black Friday. Aquí el inversor es minorista y lo que pretende es disfrutar de las vacaciones con el dinero ganado en sus criptoinversiones.

Qué no cunda el pánico, es un movimiento cíclico

Desde hace 4 años, esta liquidación de activos digitales se ha producido 3 semanas antes del Año Nuevo Lunar, aquí tienes la prueba:

Por lo tanto, que no cunda el pánico, los Bulls volverán tras las fiestas en febrero. Nadie puede culpar a nuestros amigos Chinos o Coreanos de liquidar sus activos para comprar algo realmente genial a sus seres queridos.

¿Qué hacemos?

Si te sigues formulando la misma pregunta ¿Por qué se desploma el Bitcoin?

Mi consejo, mantén la calma, y si te ves con fuerzas, compra sus monedas más baratas de lo normal y prepárate para ganar dinero a partir de febrero.

Añadir nuevo comentario