Estas son todas las caras que veremos para amenizar la Nochevieja y dar las Campanadas en televisión

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/12/2023 - 14:51
Celebrando la Nochevieja

Lectura fácil

Se ultiman los detalles para la Nochevieja. Muchos ya han hecho las compras necesarias para la cena de esa noche, otros han organizado su plan para salir a recibir el Año Nuevo de fiesta o incluso de viaje. Las tradiciones para esa noche son variadas, pero la que no falla es ver las campanadas por televisión de la mano de presentadores conocidos y queridos por los espectadores.

Así pues, esta Nochevieja las televisiones de todo el país iniciarán una de las batallas más intensas para repartirse a los millones de espectadores que esa noche podrán la televisión para ver las Campanadas que nos traerán el 2024.

Los presentadores que nos animarán la Nochevieja y darán las Campanadas de este año

TVE

Empezamos con una de las cadenas televisivas más importantes, al ser la pública y por contar con una larga tradición en lo que se refiere a amenizar la Nochevieja y dar las Campanadas. Este año han apostado a lo grande invitando a 3 personalidades muy especiales para este año.

En primer lugar volverá Ramón García, que después de haber pasado un par de años dando las Campanadas con el YouTube Ibai Llanos en una plataforma de streming, y haber cosechado grandes éxitos de audiencia, vuelve a la que siempre fue su casa, y esperamos que su capa también lo haga. Junto a él estarán la exitosa cantante Ana Mena y la futbolista Jennifer Hermoso, que este año además ha entrado en la lista de las 25 mujeres más influyentes del mundo en 2023.

Antena 3

Como ya es habitual, volveremos a contar con el dúo más esperado de la Nochevieja: Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Los vestidos de la presentadora se han caracterizado por se ampliamente polémicos e inundar las redes sociales al ser descubiertos del todo tras las uvas. Se espera que para este año también vuelva a sorprender con un diseño del que hablaremos durante días.

Telecinco

Aunque Telecinco se encuentra en horas bajas por la pérdida de programas de elevada audiencia como 'Sálvame' o la retirada de Pedro Piqueras, este año han decidido contar con Jesús Calleja y Marta Flich, ambos presentadores ya conocidos y muy queridos en la cadena y que seguramente se encuentren arropados por sus espectadores más fieles.

La Sexta

Por su parte en La Sexta no lo dudan y cuentan con Dani Mateo y Cristina Pardo, dos caras muy habituales en los programas de más audiencia de esta cadena, por lo que es una apuesta segura.

En las televisiones autonómicas

En las televisiones autonómicas nos encontraremos con algunos personajes más variopintos para amenizar la Nochevieja y despedir el 2023. Aquí una breve lista de los presentadores elegidos:

  • Comunidad de Madrid: Alicia Senovilla y Jota Abril.
  • Cataluña: Laura Escanes
  • Valencia: Ximo Rovira y Álex Blanquer
  • Andalucía: Olga Carmona
  • Galicia: Xosé Ramón Gayoso y Noelia Rey
  • Melilla: el universo 'Sálvame'

Elijamos la cadena que elijamos para pasar la Nochevieja y recibir el 2024, lo más importante es hacerlo con la ilusión de empezar otro año luchando por nuestros objetivos y deseos.

Añadir nuevo comentario