Este es el TOP 5 de los proyectos empresariales que nacen pospandemia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/03/2021 - 19:45
Proyectos empresariales que nacen pospandemia

Lectura fácil

A pesar de que el Covid-19 se ha llevado por delante a 207.000 empresas y 323.000 autónomos, algunas han decidido presentar iniciativas inspiradoras durante la pandemia mundial de coronavirus. Se han registrado nuevos proyectos solidarios, innovadores y con el foco puesto en la salud para paliar los efectos de la crisis sociosanitaria.

Estas iniciativas han dejado patente el altruismo de la sociedad y la capacidad de innovación, adaptabilidad y capacidad de superación ante la nueva realidad a la que nos enfrentamos. A continuación, os presentamos algunos de los proyectos emprendedores que más destacan.

1. Boost, una plataforma digital que trata de mejorar la calidad de vida de las personas

Los modelos digitales ganan relevanciaBoost ha nacido con el objetivo de ser la plataforma total que configure un ecosistema definitivo de servicios y productos donde mejorará la calidad de vida de sus usuarios. Esta iniciativa asegura que todo aquel que forme parte de Boost tendrá acceso a entrenamientos personalizados multidisciplinares, integrados con pautas nutricionales y psicológicas.

Todo ello se consigue gracias a un desarrollo tecnológico basado en sistemas cognitivos y de Inteligencia Artificial: Big, Data, Business intelligence y Machine learning, dedicados a aprender y evolucionar el trato personalizado a nuestros usuarios, comprendiendo sus patrones de conducta, motivaciones, estado físico y sus preferencias de consumo.

2. Serenmind, la ayuda psicológica necesaria para afrontar la fatiga pandémica

Serenmind es una aplicación que ofrece programas psicológicos gratuitos a causa de la situación y la app con mayor número de programas psicológicos, lo que les permite adaptarse mejor a las necesidades específicas. En ella se enseñan técnicas para aliviar el malestar que nos aporta el confinamiento y poder seguir adelante con tu rutina en casa. Los contenidos serán gratuitos durante un mes, el usuario tiene que introducir el cupón: “yomequedoencasa” para desbloquear los contenidos.

3. Lingokids enseña inglés a niños

Lingokids es una empresa española que tiene como objetivo enseñar inglés a niños entre 2-8 años de forma gratuita. La empresa considera que la forma de aprender de los niños es jugando y el enfoque que ellos dan está dirigido al juego. Su objetivo es ayudar a más de 25 millones de familias a que sus pequeños sean aún más maravillosos y aprendan muchísimo mientras se divierten jugando, afirma en su web.

4. FoodStories, la compra online a partir de recetas

Esta nueva plataforma permite realizar la compra online a partir de recetas concretas de su catálogo para que no se adquiera ni más ni menos que lo que se va a necesitar. Sin olvidar que consumir local y de temporada tiene un impacto positivo tanto sobre la salud como sobre nuestro planeta. En su web asegura que "en foodStories comer sano es nuestro pilar. Para ello respetamos los tiempos que nos da la naturaleza, adquiriendo los mejores productos en su correspondiente temporada".

5. Plasmair mejora la calidad del aire

Esta empresa tiene el objetivo de mejorar la calidad del aire que se respira en interiores, entornos cerrados y espacios con poca o nula ventilación, a través de una tecnología innovadora de purificación, para la que ha desarrollado un dispositivo para la descontaminación y purificación del aire mediante un plasma no térmico.

Añadir nuevo comentario