El puente de mayo deja un muerto y 11 heridos en varias reyertas de Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/05/2019 - 10:01
Reyertas puente de mayo

Lectura fácil

Las reyertas acontecidas en Madrid durante el puente de mayo se han saldado con un negro balance de un muerto y 11 heridos por arma blanca.

Solo este fin de semana ha habido cuatro heridos graves apuñalados

Un fallecido -un joven de 20 años en la localidad de Cobeña- y once heridos, dos de gravedad por arma blanca es el trágico balance del puente del Dos de mayo en la Comunidad de Madrid, donde se han producido varias reyertas que, de momento, se han saldado con 4 detenidos, uno de ellos ya en prisión. En total- siete apuñalados este fin de semana, con incidentes en Móstoles, Getafe y Madrid capital.

El caso más grave tuvo lugar el pasado miércoles en las fiestas de Cobeña, fue asesinado de tres cuchilladas poco después de desatarse una violenta pelea en la carpa municipal que acogía la actuación de una famosa DJ.

Fiestas de Móstoles

Cuatro apuñalados en sólo 24 horas. Es el dramático balance de las fiestas del Dos de Mayo en Móstoles. Tanto en el recinto ferial como en el entorno se han producido varias peleas protagonizadas por jóvenes que dejan a un joven en la UCI.

Una de estas reyertas, la madrugada del sábado, acabó con tres heridos por arma blanca, uno de ellos grave. El suceso tuvo lugar después de que un grupo de marroquíes, según señalaron los testigos, acosaran a una joven.

Los amigos de la chica -al menos un dominicano y otros dos jóvenes de origen latino y nacionalidad española- se enzarzaron en una pelea con los marroquíes, que fue grabada y subida a las redes por algunos testigos.

De nuevo en Móstoles, esta madrugada ha resultado herido un joven de 21 años en una reyerta en el recinto ferial, junto a la discoteca móvil. El joven presentaba dos heridas profundas de arma blanca debajo del hombro, una de ellas con afectación medular que le impedía respirar.

Reyertas en Madrid

También ayer, un chico de 15 años y un joven de 23 resultaron heridos de carácter grave en dos reyertas en los distritos de Fuencarral-El Pardo y Ciudad Lineal de la capital.

En las inmediaciones de la estación de Metro de Begoña, un adolescente de 15 años sufrió dos heridas penetrantes por arma blanca.

A la altura del número 93 de la calle de Elfo (Ciudad Lineal), un varón de 23 años recibió dos puñaladas en la espalda y fue conducido, inestable y en estado grave, al hospital Gregorio Marañón.

Acuchillado en Getafe

Más tarde, a las 21.00 horas, dos hombres de nacionalidad búlgara se pelearon en un domicilio de la localidad de Getafe, por motivos que se investigan, y ambos resultaron heridos por arma blanca.

Añadir nuevo comentario