Puerto Rico el destino estrella para las vacaciones de Semana Santa

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/04/2019 - 11:59
Playa-Puerto-Rico

Lectura fácil

La "recuperación" del turismo en Puerto Rico tras el azote de los huracanes de 2017 es cuestión del pasado, con cifras que "exceden" incluso las mejores previsiones de crecimiento.

Puerto Rico vuelve a ser el destino estrella durante las vacaciones de Semana Santa. Sus paradisiacas playas y su clima tropical hacen de este país un lugar idílico para pasar las próximas vacaciones.

Uno de los principales reclamos son los cruceros que recorren el caribe, y que cada año rompen los récords de visitas al país. En este sentido, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico detalló que se prevé una cifra "histórica" de 1.785.000 visitantes entre julio de 2018 y junio de 2019. "Los barcos no solo están llegando a Puerto Rico, sino que están llegando llenos", manifestó.

Playa Sun Bay, Puerto Rico

El país ha salido reforzado del azote de los huracanes

"La industria turística ha sido extremadamente resiliente en la isla" y ha logrado una "recuperación en tiempo récord", dijo la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico en la inauguración del Seatrade Cruise Global, la feria internacional de cruceros más importante del sector.

"El azote de los huracanes nos permitió ver cómo están conectados todos los elementos del sector, y cómo restaurar las operaciones comerciales de las líneas de cruceros era vital para sostener el acceso aéreo a la isla y para lograr las metas de recuperación de la ocupación hotelera", agregó.

En estos momentos, Puerto Rico cuenta con unas infraestructuras renovadas, habiendo reparado todos los daños causados por los huracanes Irma y María. Es por esto que visitar el país caribeño se está consolidando como la primera opción de viaje para muchos españoles con ganas de conocer la región.

La opción del crucero por el caribe es además la opción más completa, ya que permite a los viajeros conocer las maravillas de una de las regiones más exóticas del planeta, siendo Puerto Rico una parada imprescindible para los cruceros caribeños.

Playa la Monserrate, Puerto Rico

Añadir nuevo comentario