El Real Madrid se convierte en el único equipo español capaz de ganar en octavos de final de la Champions League

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/02/2021 - 09:02
El Real Madrid consigue ganar en Bérgamo al Atalanta

Lectura fácil

El Real Madrid es el único equipo español que ha ganado en octavos de la UEFA Champions League. Los primeros en aparecer en escena fueron el Fútbol Club Barcelona y el Sevilla. De ellos, es el Fútbol Club Barcelona el que más difícil lo tiene para clasificarse para cuartos de final. El Fútbol Club Barcelona ha perdido en casa durante el partido de ida por 1-4. Tres goles de Mbappé adelantaron al conjunto francés de cara al partido de vuelta.

El Sevilla perdió en el Sánchez Pizjuán por 2-3 frente al Borussia Dortmund. Un gol en los últimos minutos deja vivo al conjunto sevillano y se jugará el pase el 9 de marzo.

El Real Madrid es el único equipo español que ha ganado en octavos de final de Champions

El Real Madrid es el único equipo español que ha ganado en octavos de final de Champions. El equipo blanco viajó a Bérgamo con los mismos jugadores convocados que en Valladolid. Zinedine Zidane salió ayer con una sorpresa y, es que Isco fue titular. El Real Madrid jugó durante más de una hora con un jugador más debido a la expulsión de Freuler tras una falta a Mendy.

El Real Madrid ganó a la Atalanta en Bérgamo / Mundo Deportivo
El Real Madrid ganó a la Atalanta en Bérgamo / Mundo Deportivo

Durante la segunda parte, el Real Madrid realizó tres cambios: Mariano salió por Vinicius y Hugo Duro y Sergio Arribas sustituyeron a Isco y Marco Asensio. El lateral francés, Ferland Mendy, además fue el jugador que marcó el 0-1 definitivo. Con ello, el Real Madrid deja la segunda parte de la eliminatoria para resolver en Valdebebas. El único jugador que de momento no podrá jugar el partido de vuelta es Casemiro por acumulación de amarillas. El Real Madrid se espera que recupere a efectivos como el mediocentro uruguayo Fede Valverde, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y los brasileños Militao y Rodrygo de cara a la vuelta de los octavos y el derbi madrileño.

El Atlético de Madrid intentará remontar el resultado en Londres

El Atlético de Madrid jugó en Bucarest ante el Chelsea debido a las restricciones que España mantiene a los vuelos procedentes del Reino Unido. Los londinenses ganaron al conjunto colchonero por 0-1, un resultado que intentarán hacer bueno en Stamford Bridge. El Atlético por su parte, intentará repetir la gesta de hace un año, cuando forzaron la prórroga en Liverpool y ganaron en el último partido que se disputó en competición europea hasta el mes de agosto.

Antes de viajar a Londres para jugar el 17 de marzo, los del Cholo Simeone tienen un calendario muy exigente: Villareal en La Cerámica y dos derbis. El primero ante el Real Madrid y en el Coliseum ante el Getafe. Además, entre medias, el Atlético de Madrid recibirá al Athletic Club en un partido que se suspendió debido a los efectos que Filomena dejó en el Aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez por el que los vizcaínos no pudieron aterrizar.

Añadir nuevo comentario