El Real Madrid cree que podrán entrar en torno a unos 40.000 espectadores por partido

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/06/2021 - 14:00
El Real Madrid piensa que podría meter 40 000 espectadores durante la próxima temporada

Lectura fácil

El Real Madrid empieza a planificar la próxima temporada y lejos de pensar en grandes fichajes, lo primero que quieren es recuperar al público, al que tanto han echado de menos tras la irrupción de la pandemia de Covid – 19 tal y como explica Mario de la Riva en el Diario AS.

El Real Madrid busca que algunos de sus socios puedan acudir al estadio “en función de lo que establezcan las autoridades sanitarias”. En esa comunicación, el Real Madrid ha argumentado que, durante los partidos de la próxima temporada no podrán acudir todos los socios. Sin embargo, el Real Madrid cobrará la cuota de socio que asciende a 149,19 euros.

El Real Madrid informará de los protocolos en los próximos días

Una de las cuestiones que tendrá que estudiar el Real Madrid en los próximos días será cómo distribuir las entradas de la próxima temporada. El club cuenta con más de 92.000 socios, de los cuales unos 68 000 son también abonados. Las autoridades deportivas y sanitarias han deslizado al club que, para el inicio de la competición, el aforo permitido puede rondar el 50 %, poco más de 40.000 espectadores. Con este escenario, el club blanco deberá mirar cómo distribuye sus entradas.

También hay que acondicionar el estadio. El césped está completamente levantado para que las máquinas puedan trabajar sobre el espacio del terreno de juego y hay que resembrarlo; buena parte de las gradas alta y baja están derruidas o cubiertas por andamios y la fachada este está 'desnuda'.

El Real Madrid volverá a su estadio en septiembre / Cinco Días - El País
El Real Madrid volverá a su estadio en septiembre / Cinco Días - El País

El Real Madrid iniciará la temporada fuera de casa

A la espera de conocer el calendario, algo que se producirá en las próximas semanas, se sabe que el Real Madrid comenzará LaLiga jugando fuera de casa los tres primeros partidos. Esto corresponde desde el 15 de agosto hasta el 11 de septiembre. Entre medias se incluye también una semana por el parón de selecciones.

Por tanto, el 11 de septiembre será el día que el Real Madrid se reencuentre con su público. Tres días después, el 14 de septiembre volverá la Champions al Santiago Bernabéu tras estar un año disputándola en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Añadir nuevo comentario