Si te gusta viajar con autocaravanas, esta es tu red social

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/02/2022 - 20:00
La aplicación que necesitas si eres autocaravanista/ MocMoc Life

Lectura fácil

Desde que apareció el coronavirus, cada vez es más común, que las personas quieran pasar sus vacaciones de verano o realizar escapadas en contacto con la naturaleza, sin tener demasiado contacto con diferentes personas.

Por ello, las furgonetas y las autocaravanas se han convertido en un modo cada vez más común y en los últimos dos años, las ventas de este tipo de vehículos han aumentado, llegando a crear una verdadera comunidad de conductores que cuentan con necesidades propias.

Las autocaravanas: una tendencia al alza

Con la idea de satisfacer las demandas y mantener en contacto a todos los furgoneteros y autocaravanistas, nace la aplicación para el teléfono móvil MocMoc Life. Esta aplicación, se encargará de poner en común las experiencias y vivencias de este tipo de viajeros y además para informarles de todo lo que pueden disfrutar durante el viaje.

Con MocMoc Life, los viajeros podrán saber desde dónde se puede acampar hasta la disponibilidad de puntos de luz o enchufes. Por otro lado, permite compartir todo tipo de datos e información a través de una red de usuarios, donde ya se han sumado más de 100.000 personas.

El CEO y creador de esta aplicación, Sico de Andrés, explica que, "el turismo alternativo y los viajes en autocaravana y furgoneta camper son una tendencia clara, esto, va más allá de una moda pasajera, que se ha consolidado después de la situación de emergencia sanitaria".

En este sector de viajes es donde MocMoc Life, hace un especial hincapié, ya que señala que puede hacer una labor más didáctica, ayudando a los nuevos usuarios a entrar en este mundo del 'furgoneteo'.

El pasado verano las movilizaciones alcanzaron más de 150.000 usuarios y el fundador recuerda, que en menos de una semana de su lanzamiento, la aplicación ya contaba con más de 110 mil usuarios el 5 de julio.

Una gran comunidad

La aplicación MocMoc Life, no solo está creada con la exclusividad de conductores de furgonetas camper o autocaravanas. Esta también se creo con la implantación de "alojamientos originales" para aquellos usuarios que no disponen de alguna autocaravana o furgoneta.

En conclusión, Sico de Andrés, ha explicado que, la aplicación va destinada a todos aquellos que aman el turismo alternativo relacionado tanto con la aventura como con la naturaleza. La comunidad creada por MocMoc Life no está formada única y exclusivamente por conductores de furgonetas camper o autocaravanas

"Gran parte de nuestros usuarios usan este tipo de vehículos para viajar, pero un mochilero con una bicicleta o una familia que viaja buscando ese lago perdido en un bosque con una cabaña para alojarse, también serán potenciales miembros de nuestra comunidad MocMocker".

Para favorecer la inclusión y el mercado de este tipo de vehículos, además de datos informativos sobre los campings MocMoc ofrece una pestaña de compra y venta de furgonetas y autocaravanas pata que aquellos que quieren, a través de las publicaciones sociales, "encontrar la furgoneta de sus sueños".

Añadir nuevo comentario