Reputados chefs eligen los 100 mejores restaurantes de Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/02/2019 - 11:09
Premios cocinillas

Lectura fácil

El pasado 4 de febrero se celebró la primera edición de los Premios Cocinillas. El evento tuvo lugar en el hotel NH Collection Eurobuilding.

Un jurado de lujo compuesto por los mejores chefs de España, además de periodistas gastronómicos, amantes de la gastronomía y miembros del sector hostelero eligieron a los 100 mejores restaurantes de Madrid.

La revista gastronómica digital 7 caníbales nos acerca la guía final donde se clasifica a los restaurantes premiados. La calidad de estos restaurantes se ha reconocido a través de tres tipos de galardones, otorgándoles la categoría de tres, dos o un cuchillo.

Restaurantes galardonados con tres cuchillos

DiverXO, Santceloni, DSTAgE, Coque y Kabuki Wellington, han sido 5 de los 10 mejores premiados, siendo galardonados con 3 cuchillos. Estos son además restaurantes que ya poseen diversas estrellas Michelín. El resto de los galardonados dentro del top ten son los restaurantes: Sacha, La Tasquita de Enfrente, La Bien Aparecida, Kappo y Alabaster. La mayoría se caracterizan por ser restaurantes que apuestan por la tradición y la cocina de producto.

Restaurantes galardonados con dos cuchillos

Por su parte, los restaurantes galardonados con dos cuchillos han sido: Fismuler, La Tasquería, Punto MX, Lakasa, Lúa, Nakeima, Cebo, Horcher, La Buena Vida Triciclo. Todos ellos restaurantes de excelente calidad y servicio que sin embargo no han alcanzado la distinción de los tres cuchillos.

Restaurantes galardonados con un cuchillo

Por último, la distinción de un cuchillo ha sido concedida a 20 restaurantes, a diferencia de las otras dos distinciones que sólo se conceden a 10 privilegiados, para cada categoría. Los restaurantes galardonados con un cuchillo son: Efímero, Terraza del Casino, Luma, Umiko, Viridiana, A’Barra, Corral de la Morería, 99 Sushi Bar, Chuka Ramen Bar, Clos, Club Allard, Desencaja, FilandónLa Candela Restó, La Malaje, Latasia, Miyama, Soma by Luke, Verdejo Taberna Artesana y Zalacaín.

Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario