Semana Santa en familia: 10 opciones de parques y lugares divertidos para niños

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/03/2024 - 17:00
Viajes para Semana Santa en familia

Lectura fácil

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y muchos ya piensan en planes creativos para poder disfrutar de esos días, sobre todo las familias. Sin embargo, muchas de estas familias desconocen planes para hacer con sus hijos, es decir, fomentar el turismo familiar. Sin embargo, a continuación, te ofrecemos algunos destinos que te harán disfrutar en familia.

Las vacaciones de Semana Santa están muy cerca

Con la llegada de la primavera comienza la temporada de parques temáticos en España, y este año hay nuevas y emocionantes propuestas para disfrutar. Estos parques ofrecen una variedad de temas y atracciones para todos los gustos, pero todos tienen en común ser destinos ideales para el turismo familiar.

Desde toboganes de agua hasta aventuras con piratas, pasando por dinosaurios, montañas rusas y safaris en la naturaleza, hay algo para cada miembro de la familia.

La Semana Santa es una excelente oportunidad para disfrutar de estos parques en familia, con la emoción, adrenalina y aventura que ofrecen. Además, muchos de estos parques están situados en bellos entornos que por sí solos merecen una visita.

Destinos para poder disfrutar en familia estas vacaciones

Como hemos dicho, existen muchos destinos en los que poder disfrutar junto a nuestros peques y sin tener que preocuparnos en si disfrutarán o no. Todos ellos se encuentran en nuestro país, por lo que no tendrás que irte muy lejos:

  1. Sendaviva, en Navarra. El parque cuenta con más de 25 atracciones para todas las edades y ofrece espectáculos únicos como la impresionante exhibición de vuelo de aves rapaces. Además, es posible hospedarse en Villa Sendaviva y vivir la experiencia de dormir en un bosque rodeado por los sonidos de las aves y los animales.
  2. PortAventura World, en Tarragona. El parque de atracciones de Tarragona, PortAventura, ofrece tres experiencias emocionantes: PortAventura Park, Ferrari Land, y Caribe Aquatic Park. Para los más pequeños, la zona de Sésamo Aventura en PortAventura Park cuenta con la participación de los personajes de la popular serie infantil.
  3. Territorio Dinópolis, en Teruel. En Semana Santa, también puedes recurrir a la enseñanza. Dinópolis es un parque temático ubicado en Teruel, España, que combina ciencia y diversión para explorar el fascinante mundo de los dinosaurios. El parque inaugura su temporada 2023 el 1 de abril.
  4. Katmandú Park, en Mallorca. Otro de los planes para esta Semana Santa se sitúa en Mallorca. Katmandú Park es un parque temático ubicado a solo 250 metros de la playa, donde lo imaginario se hace realidad. Con más de diez atracciones emocionantes.
  5. Puy du Fou, en Toledo. El parque temático de Toledo, dedicado a la historia y el entretenimiento, presenta tres novedades para su temporada 2023, que comienza el 1 de abril: un nuevo gran espectáculo titulado El Misterio de Sorbaces.
  6. Poema del Mar, en Las Palmas de Gran Canaria. Si buscas un tiempo cálido para esta Semana Santa, Canarias es tu sitio. La zona de Las Palmas cuenta con un parque acuático dedicado en exclusividad a la vida marina donde podrás observar especies de agua dulce y de distintos ecosistemas marinos.
  7. Disneyland Paris, en Francia. Otro de los clásicos para irse de vacaciones es el famoso parque francés, el cual sigue de celebración por su 30 aniversario. Sin duda, uno de los planes preferidos para los niños.
  8. Parque de Atracciones, en Madrid. El Parque de Atracciones de Madrid cuenta con ofertas especiales para los más pequeños.

Estos son algunos de los planes de cara a esta Semana Santa. Si ya tienes tu preferido, solo te queda organizar tus días y disfrutar de una escapada en familia y con amigos.

Añadir nuevo comentario