Silvia Mas y Audrey Pascual participan en "Una historia sin límites"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/07/2021 - 14:28
Silvia Mas y Audrey Pascual son embajadoras de Allianz en "Una historia sin límites"

Lectura fácil

Silvia Mas y Audrey Pascual son deportistas de élite. En el caso de Silvia Mas, se trata de la deportista olímpica más joven del equipo olímpico de vela. Es patrona de la tripulación que representará a España en los Juegos Olímpicos (JJOO) de Tokio y donde forma tándem con Patricia Cantero en la clase 470. Sus padres fueron claves en su formación deportiva ya que habían sido regatistas. Silvia Mas representa valores como la disciplina, la responsabilidad, la confianza y el espíritu de superación, los mismos que Allianz comparte y difunde en su nuevo documental.

Por su parte, Audrey Pascual es esquiadora paralímpica aunque también compite en surf. Con tan solo 16 años es la campeona de la Copa de Europa de esquí alpino adaptado y la gran esperanza de este deporte en la modalidad paralímpica en España. El año pasado tenía planeado dar el salto a las Copas del Mundo, pero la pandemia frustró sus aspiraciones. Su gran objetivo en el deporte paralímpico es llegar a disputar los Juegos Paralímpicos de Invierno en Milán. Durante su primera temporada como surfista (2019-20) se convirtió en la campeona de la Copa de Europa

¿Qué supone para Allianz escuchar a dos deportistas como Silvia Mas o Audrey Pascual?

El Director General de Allianz Seguros, Francisco García Vegas, ha señalado que escuchar a Silvia y a Audrey es una lección vital. Sus actos y sus trayectorias nos permiten constatar cómo la actitud, la pasión y la perseverancia permiten alcanzar cotas que parecerían imposibles. Para nosotros es un privilegio poder apoyarlas en la consecución de sus sueños y metas y vivir más de cerca esos valores que inspiran también a nuestra organización.

Allianz es el partner asegurador a nivel global del Movimiento Olímpico, socio paralímpico mundial y trabaja codo con codo con el Comité Olímpico Internacional (COI) en la búsqueda de soluciones innovadoras e integradas basadas en los seguros. Este patrocinio se expande a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de Pekín 2022, de verano de París 2024, de invierno de Milán 2026 y los de verano de Los Ángeles 2028.

Una historia sin límites es un paso más en la historia de Allianz

Una historia sin límites es la continuación de Allianz Seguros dentro de la serie #DejanosApoyarte.com. En aquella ocasión, la imagen de la campaña de Allianz fue el piloto de motos, Alex Márquez. Con este proyecto, Allianz quiere mostrar cómo entre todos somos capaces de mejorar el mundo y de tener un impacto positivo en la sociedad. La aseguradora da voz a emprendedores, entidades y personas individuales que consiguen que el futuro sea esperanzador.

Añadir nuevo comentario