La sostenibilidad fortalece el desarrollo de las empresas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/07/2021 - 08:18
Bhybrid lleva 10 años transformando y digitalizando organizaciones

Lectura fácil

Uno de los pilares de las empresas a día de hoy es el compromiso empresarial que establecen las compañías a través de sus acciones. Las acciones de las empresas deben estar en consonancia con el respeto al medio ambiente.

Siguiendo estas buenas prácticas, la plataforma Bhybrid ha cumplido una década y renueva año tras año con la Red Española del Pacto Mundial: “Nosotros estamos promoviendo el cumplimiento de los ODS en toda nuestra gestión de productos y servicios. Y también generamos alianzas estratégicas para apoyar organizaciones de la sociedad civil en varios países”.

Bhybrid y Onhoff han apostado por la transformación digital

Onhoff y su plataforma Bhybrid evolucionan y apuestan por la transformación digital. Gracias a la renovación del acuerdo de la Red Española del Pacto Mundial, las partes anunciarán una serie de alianzas con compañías internacionales.

Estas alianzas han tratado sobre educación y formación sobre cambio climático, ciudadanía verde, ODS, y salud laboral.

Bhybrid es una de las plataformas que ha renovado su compromiso con la Red Española del Pacto Mundial / Bhybrid
Bhybrid es una de las plataformas que ha renovado su compromiso con la Red Española del Pacto Mundial / Bhybrid

Onhoff tiene unos valores corporativos alienados a la sostenibilidad

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es un “movimiento internacional de empresas sostenibles” comprometidas a crear el mundo que queremos. El acuerdo parte de los 17 ODS, la Agenda 2030 y la unión de otros actores.  Los gobiernos, sociedad civil, las Naciones Unidas, y por supuesto las empresas como vehículos con Pacto Mundial.

La Red Española del Pacto Mundial cuenta con un gran número de firmantes. El portal Corresponsables ha destacado que Bhybrid y Onhoff están dentro de este acuerdo casi desde el inicio. “Esta evolución juntos, ha permitido participar en sus actividades y en la gestión del conocimiento para sensibilizar a cada vez más empresas con la implantación de los Diez Principios del Pacto Mundial”.

Desde Onhoff han querido invitar a otras empresas a unirse a la Red Española del Pacto Mundial. La empresa suma 10 años de evolución y permanencia sostenible gracias al compromiso con la humanidad y con el planeta Tierra.

Añadir nuevo comentario