Telecinco cancela 'Sábado Deluxe' este verano

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/06/2019 - 13:51
sábado deluxe

Lectura fácil

El verano ya está aquí, y es precisamente en esta época del año cuando las cadenas de televisión aprovechan para experimentar cambios en sus parrillas y ver así su funcionamiento de cara a la temporada televisiva que comienza en septiembre. Eso es lo que está ocurriendo ya en Telecinco, donde han tomado una decisión drástica que dejará en stand by a uno de los programas estrella de la cadena. 'Sábado Deluxe' se despedirá este verano de los espectadores.

Aunque bueno, eso de programa estrella puede que haya pasado a mejor vida, porque lo cierto es que el espacio ha ido perdiendo seguimiento con el paso de los años, y no son pocos.

El 'Deluxe' descansa, ¿por vacaciones?

Como hemos podido saber esta misma semana, Telecinco ha optado por dejar descansar el programa líder de los sábados, aunque no será durante todo el verano, ya que las supuestas "vacaciones" llegarán en agosto.

Como decimos, es la primera vez que 'Sábado deluxe' coge vacaciones tras 10 años en emisión. Lo que dejará un vacío en la programación de la cadena.

Y atención su seguidores porque no será durante todo el periodo estival, sino únicamente en los sábados correspondientes al 3, 10 y 17 de agosto, ubicados en las tres semanas de menor consumo televisivo del año.

Al parecer, la cadena tiene previsto emitir repeticiones de otros programas, tales como mejores momentos y entrevistas. Por lo que no sería de extrañar encontrarnos con una repetición de 'Got Talent' o una repetición de 'La que se avecina', productos muy recurrentes en estos casos.

¿Por qué ha ocurrido esto?, ¿solo vacaciones?

Ya que conocemos la decisión de Mediaset España entorno a uno de sus programas emblemáticos de cara al verano, queremos preguntarnos si hay algo más detrás de esta decisión insólita e inesperada. Porque como decíamos, en diez años nunca había pasado, ya que las vacaciones de Jorge Javier Vázquez se cubrían con María Patiño, sustituta habitual del presentador en sus momentos de ausencia.

Así las cosas, podríamos pensar que debido a los bajos resultados de audiencia de los últimos meses, en los despachos de Telecinco podrían estar estudiando una nueva fórmula o un nuevo programa lejos de la marca 'Deluxe'.

No obstante, cabe resaltar que el programa sigue siendo líder indiscutible en la noche de los sábados, debido a la poca competencia existente en el resto de cadenas. De modo que no tendría sentido eliminar para siempre el programa. Con seguridad, los espectadores tienen 'Sábado Deluxe' para largo.

Comentarios noticia

CLARO K, SE TIENEN K IR. XK…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Dom, 05/07/2020 - 16:19

CLARO K, SE TIENEN K IR. XK YA ES UN BODRIO DE PROGRAMA. CON LA GENTUZA K TRAEN.😥😥😥

Añadir nuevo comentario