Finaliza el tercer encierro de San Fermín

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/07/2019 - 09:29
Tercer encierro

Lectura fácil

El tercer encierro de este San Fermín 2019 ha sido un encuentro muy rápido marcado, como ya viene siendo habitual, por el elevado ritmo que marcan los cabestros.

En prácticamente todo el recorrido se han situado delante de los toros y han marcado el ritmo a seguir para acabar llegando en poco más de dos minutos al corral.

Toros de la ganadería José Escolar

El tercer encierro de los Sanfermines 2019 lo han protagonizado este martes los toros de la ganadería José Escolar. La caída de un cabestro al final de la calle Estafeta ha sido uno de los pocos incidentes reseñables de un encierro que ha durado 2:13 segundos.

Dos heridos en el tercer encierro de los Sanfermines

El último cabestro ha provocado caídas entre los mozos que han quedado atrapados entre el animal que estaba en el suelo y algunos toros

José Aldaba, portavoz de la Cruz Roja, ha informado de dos traslados al hospital Universitario de Navarra de dos varones con contusiones en el brazo y en la pierna.

Era la cuarta vez que estos astados participan en San Fermín, en tres de ellas un astado se volvió a los corrales del Gas. El año pasado ningún corredor resultó herido por sus astas. Ya por la tarde, los escolares serán lidiados por los diestros Fernando Robleño, Javier Castaño y Pepe Moral. 

Añadir nuevo comentario