TM2: Embalajes de madera y soluciones logísticas de excelencia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/07/2023 - 10:44
Cajas de madera

Lectura fácil

TM2 es una destacada firma especializada en embalajes industriales de madera y servicios logísticos. Con unas instalaciones que abarcan más de 80,000 metros cuadrados tanto en España como en México y un selecto equipo conformado por más de 150 profesionales altamente competentes, TM2.es se ha erigido como una entidad líder en su ámbito.

Su misión primordial radica en proporcionar embalajes de madera que aseguren una salvaguardia óptima de los productos, tanto durante su traslado como en su resguardo. Estos embalajes resultan sumamente eficaces en la prevención de impactos y daños causados por condiciones climáticas adversas, destacándose además por su naturaleza ecoamigable al ser recursos naturales, renovables y biodegradables. Cada embalaje se confecciona conforme a las especificaciones de los clientes o siguiendo rigurosas normativas internacionales, lo cual garantiza la máxima excelencia y seguridad.

TM2 ofrece una amplia gama de embalajes de madera para distintos propósitos, incluyendo proyectos completos, maquinarias, repuestos y componentes industriales. Asimismo, la compañía ha concebido un innovador sistema de cajas automáticas, reutilizables y desmontables conocido como Quick Packaging. Esta revolucionaria modalidad de embalaje puede ensamblarse en menos de un minuto sin necesidad de herramientas, lo que agiliza el proceso de embalaje y conlleva un ahorro de tiempo y recursos considerable.

En el ámbito del embalaje industrial, la empresa sobresale por su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente

Ya sea para transportes terrestres, aéreos o marítimos, la marca proporciona embalajes personalizados en madera, cartón o combinados. Además, brinda la opción de llevar a cabo los trabajos de embalaje tanto en sus instalaciones ubicadas en Barcelona, en el Port de Barcelona, como directamente en las instalaciones del cliente, otorgando así flexibilidad y comodidad.

Por otra parte, también se especializa en el embalaje CKD, un servicio que engloba todo el proceso de embalaje de unidades en régimen CKD para la industria automotriz. Desde la recepción y el control de las piezas hasta el embalaje y la expedición, se encarga de cada etapa del proceso, garantizando un embalaje eficiente y preciso. Además, la empresa provee listas de embalaje y lleva a cabo un control exhaustivo de las entregas, asegurando una gestión integral y confiable.

La empresa también ofrece soluciones en embalaje retráctil, una técnica altamente efectiva para salvaguardar la mercancía de factores externos tales como el agua, el viento y el polvo. Empleando plástico retráctil de alta calidad y herramientas especializadas para retracción, asegura una cobertura integral y una protección óptima de los productos. Este tipo de embalaje es sumamente resistente, adaptable a distintos tipos de mercancía, compacto y cuenta con propiedades impermeables, así como una barrera contra los rayos UVA. Resulta especialmente adecuado para maquinarias de gran volumen, el transporte de piezas y materiales almacenados durante períodos prolongados.

Además de los servicios de embalaje, TM2 proporciona una amplia gama de servicios complementarios

Entre ellos se encuentran el movimiento y la manipulación de maquinaria, así como el transporte y la carga de elementos especiales. Además se distingue por su compromiso con la flexibilidad, el control de costes, la optimización de recursos y la calidad en la gestión logística. La empresa se esfuerza por brindar soluciones integrales que satisfagan las necesidades particulares de cada cliente, asegurando un servicio confiable y eficiente.

En definitiva, TM2 es una empresa líder en el campo de los embalajes de madera y la logística, que cuenta con amplias instalaciones y un equipo altamente capacitado. Sus embalajes de madera garantizan una protección efectiva y respetuosa con el medio ambiente. Ya sea que se requieran soluciones estándar o personalizadas, embalajes industriales o retráctiles, está preparada para ofrecer resultados excepcionales. Con una firme orientación hacia la calidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente, se posiciona como el socio de confianza para resguardar productos y optimizar operaciones logísticas.

Añadir nuevo comentario