Un león devora a su dueño

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/03/2019 - 11:00
dondevivenleones

Lectura fácil

La naturaleza ha vuelto a mostrarse como tal, y es que mezclar animales salvajes con personas en el mismo sitio no acaba bien.

El suceso ha tenido lugar en la República Checa, en la localidad de Zechov. Al parecer, el animal llevaba desde 2016 en una finca no autorizada en la que este hombre decidió tener al león que ha acabado con su vida. Tras el ataque, la policía terminó con la vida del animal a tiros.

El cuerpo sin vida de Michal Prasek, de 33 años, se encontraba en muy mal estado con aparentes muestras de desgarramiento. Fue el padre de la víctima quien se encontró con la terrible escena. Este león no estaba solo, ya que convivía con una leona preñada abatida también por la policía.

Pasión por los animales

El fallecido decidió en su momento contruir un pequeño hábitat en el que ver crecer a estos dos leones hace tres años. Sin embargo, la construcción no contaba con los requisitos legales necesarios, pero nadie clausuró el recinto.

Los vecinos señalan que los leones estaban bien cuidados. Hasta los sacaba a pasear atados con una cuerda. Por lo que parece, los animales no eran violentos. Aunque por algún motivo que se desconoce, el león atacó a su dueño causándole la muerte.

Añadir nuevo comentario