Lectura fácil
(añade declaraciones y detalles de la inauguración)
Atenas, 3 may (EFE).- La aerolínea española de bajo coste Volotea inauguró hoy en el aeropuerto internacional de Atenas Eleftherios Venizelos su primera base en Grecia, con un vuelo con destino a la isla turística de Miconos.
La aerolínea ofrecerá a partir de ahora ocho rutas desde Atenas, dos de ellas nuevas, una internacional a Verona y otra doméstica a Heraclión.
Volotea abrió esta nueva base con una oferta de lanzamiento que durará 48 horas con vuelos a partir de 9 euros a estas dos nuevas rutas.
Hasta ahora la compañía española volaba desde la capital griega a cuatro destinos italianos (Venecia, Bari, Génova y Palermo) y dos domésticos (Miconos y Santorini).
La aerolínea basa en el aeropuerto internacional de Atenas un Boeing 717 y ha creado alrededor de 30 puestos de trabajo, según informó la propia compañía.
"Estamos muy orgullosos y entusiasmados con el lanzamiento de nuestra base en Atenas. La cálida bienvenida de nuestros clientes locales y la excelente cooperación con el aeropuerto son dos factores importantes en los que se basó nuestra decisión de abrir una base en Atenas", dijo el director ejecutivo de Volotea, Carloz Muñoz, durante la inauguración.
Muñoz explicó que la tripulación de las rutas desde Atenas será griega y se mostró convencido que los pasajeros sabrán apreciar tanto la comodidad de este avión como los precios competitivos.
Con la nueva de Atenas Volotea cuenta con doce bases operativas, y una plantilla de en torno a 900 empleados.
Añadir nuevo comentario