La sede central de Vox en Madrid sufre un nuevo ataque

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/04/2019 - 12:30
Vox ataque

Lectura fácil

Vox ha denunciado este jueves la rotura de cristales de la fachada principal de su sede.

La sede central de Vox en Madrid ha sido atacada esta madrugada

A tan solo cuatro días de las elecciones en España, la sede de Vox en el madrileño barrio de Chamberí donde se aloja a los principales cuadros directivos, incluido a Santiago Abascal, ha sufrido un ataque que ha roto sus cristales de la fachada principal.

Según publica el periódico OKDIARIO, la sede cuenta con una serie de barras en su fachada que han impedido el acceso o la realización de mayores destrozos dentro de las instalaciones. Pero el aspecto con el que ha quedado la sede se puede comprobar en el vídeo.

Vox Madrid en redes

Fuentes de Vox han afirmado que siguen analizando lo ocurrido y que tienen que realizar una evaluación de todos los daños ocasionados por el ataque.

Se trata del enésimo ataque sufrido en los actos o instalaciones de la formación que lidera Santiago Abascal.

https://twitter.com/vicpiedra/status/1121331808736559105

A lo largo de la precampaña o de la campaña electoral esta formación ha recibido numerosos insultos y amenazas 

Militantes de Vox han sido insultados y agredidos e incluso algunos de sus dirigentes han recibido ataques directos.

La ola de ataques contra Vox comenzó de forma más reiterativa y grave después de que consiguieran 12 diputados tras las elecciones andaluzas y el partido de Pablo Iglesias, Unidas Podemos, llamara públicamente a lo que el propio líder morado denominó como una “alerta antifascista”.

Desde entonces los ataques no han cesado registrándose tanto en Aragón como en País Vasco, Galicia, Cataluña, como en Valencia, o como ahora, sólo por citar otro ejemplo, en la sede principal del partido en Madrid.

Añadir nuevo comentario