¿Qué tres propuestas desvela Yoofit para perder peso?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/09/2021 - 10:08
Yoofit nos propone tres maneras para perder peso tras las vacaciones

Lectura fácil

Han terminado las vacaciones de verano para muchos. Por eso, desde Yoofit Boutique Gym Experience proponen tres maneras para perder esos kilos de más que hemos cogido tras las vacaciones.

¿Qué herramientas tiene Yoofit para hacernos perder el peso ganado durante las vacaciones?

Para conseguir los resultados deseados, desde Yoofit lo primero que harán será realizar una valoración corporal completa Tanita. Este sencillo procedimiento valora los índices de masa corporal, grasa corporal, agua corporal, peso, edad metabólica, metabolismo basal, grasa visceral... Datos que reflejan el estado físico del interesado para diseñar una estrategia deportiva, de la mano de un técnico de sala, que consiga alcanzar el peso y objetivo deseado. Un servicio personalizado y revisable cada 4 semanas para no perder la motivación. Todo ello se puede completar con un plan nutricional basado en las necesidades de cada usuario.

El segundo servicio para llegar a tope son las clases express. Es un servicio de clase de prueba que dura unos 20 minutos. Trata de sesiones de grupos reducidos donde se plantean quemar calorías para llevar al cuerpo al límite. Las instalaciones de Yoofit Boutique Gym Experience tienen la sala de cardio más grande de España para realizar las clases de ciclo.

Para completar la vuelta a la rutina de la manera más enérgica, desde Yoofit recomiendan el uso de un entrenador personal. Se trata de un servicio Premium donde especialistas de distintas disciplinas guiarán al deportista con un entrenamiento más individualizado o participando en clases grupales.

Parte de las instalaciones de Yoofit Boutique Gym Madrid / The Apartment
Parte de las instalaciones de Yoofit Boutique Gym Madrid / The Apartment

La App de Yoofit y la promoción 3+1 pretenden que lleguemos en condiciones óptimas a Navidad

Los clientes del gimnasio también tienen a su disposición la App de Yoofit con una inmensidad de información y vídeos de ejercicios, Yoofit cuenta con la mayor variedad de herramientas para perder todas esas calorías que sobran tras el verano.

El cliente, además ahora puede beneficiarse, para descubrirlo, de la promoción 3 + 1, un mes gratis por la cuota de tres. Un plan perfecto, 4 meses de ejercicio, para llegar a las Navidades como nunca.

El ejercicio físico no debe convertirse en nuestro enemigo

Tras la pandemia de Covid – 19, los índices de inactividad física subieron porque no todo el mundo tenía sitio para practicar ejercicio en casa. Mucha gente no tenía metros cuadrados de sobra o incluso una habitación donde guardar material dedicado a la gimnasia. Por ello, se impulsó el consumo de videojuegos y de entretenimiento fácil. Sin embargo, debemos pensar que el ejercicio físico nos ayuda a buscar nuestro mejor yo y nos ayuda impulsar un incremento de nuestra capacidad física.

Añadir nuevo comentario