Yoofit Boutique Gym Experience quiere estar a la vanguardia en el aspecto digital

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/09/2021 - 10:19
Yoofit Boutique Gym Experience busca seguir liderando su sector

Lectura fácil

Muchos son los sectores que han pasado por una reconversión tecnológica en los últimos meses pero ¿Quién no ha pensado que los gimnasios necesitaban una adaptación a esta nueva era? Por ello, Yoofit Boutique Gym Experience comenzó a trabajar en esto desde el primer día.

Lideran la digitalización del sector desde sus centros deportivos: máquinas Matrix con conectividad 360º, servicios exclusivos como Styku y Tanita, plataformas de contenidos deportivos como Yoofit Life o la nueva APP del club son sólo una muestra de las revolucionarias aplicaciones que están consiguiendo aumentar la experiencia y resultados de los privilegiados usuarios de Yoofit Boutique Gym Experience.

La transformación digital de Yoofit se puede notar desde dentro y desde fuera

No es necesario estar presente en Yoofit Boutique Gym Experience para darse cuenta por qué lideran la transformación digital de su sector. La relación entre Yoofit y el cliente no se detiene fuera de las cuatro paredes del centro deportivo debido a que siguen estando pendientes de ti desde la App. En el interior, la medición y seguimiento del entrenamiento de cada cliente por parte del equipo técnico es exhaustiva, pudiendo corregir y mejorar el plan de cada persona en tiempo real.

Otro de los aspectos que avalan la transformación digital de los centros deportivos de esta marca es la renovación de su maquinaria. Con la llegada de la nueva generación de máquinas Matrix, Yoofit se convirtió en el primer gimnasio 360º, diferenciándose claramente con la competencia y ofreciendo unas características de conectividad únicas en el mercado.

El cliente, con su tarjeta de socio, puede llevar a cabo sus entrenamientos de cardio y de fuerza, previamente planificados, a través de las diferentes máquinas Matrix nuevas, con una serie de estadísticas que registran la actividad, teniendo un seguimiento diario, semanal y mensual.

La nueva generación de máquinas Matrix son una de las novedades de Yoofit / Yoofit

La app de los centros deportivos, vital para los clientes

Desde Yoofit afirman que la aplicación está concebida más para dar servicio a los clientes a la hora de continuar sus entrenamientos o haciendo rutinas más específicas que para dar publicidad al usuario.

Esto se consigue respondiendo a cuatro preguntas relacionadas con el estado anímico, tiempo disponible, lugar y material disponible (sea el que sea) por parte del usuario, la aplicación crea en pocos segundos un entrenamiento ad-hoc. Además, la APP permite ver y controlar la evolución a través de estadísticas, con una sección específica dividida entre estadísticas de entrenamiento.

¿Qué otras ventajas nos ofrece Yoofit?

Yoofit se caracteriza por su exhaustivo seguimiento entre profesionales y clientes. Una atención que facilita alcanzar los retos que cada uno se proponga. Aquellos deportistas que contraten un entrenamiento personal en Yoofit, pueden beneficiarse de Styku, otra de las ventajas tecnológicas del club. Este servicio permite analizar y comparar en 3D las mejoras de la composición corporal, grasa y masa magra.

Un valor añadido que crea un avatar con las medidas reales del cliente, consiguiendo una gran evolución en el plan de entrenamiento y en la motivación personal. Además, mensualmente, gracias a la exclusiva valoración corporal Tanita, con índices de masa corporal, grasacorporal, agua corporal, peso, edad metabólica, metabolismo basal, grasa visceral… los datos de la APP continúan actualizándose para un seguimiento muy individualizado.

Añadir nuevo comentario