10 accesorios tecnológicos imprescindibles para tus vacaciones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/07/2022 - 14:01
10 accesorios tecnológicos útiles

Lectura fácil

Qué ganas teníamos de verano, de hacer las maletas, de bajar a la playa, de sentarnos en un chiringuito, de pasear por la montaña e incluso de visitar museos sin parar. El verano nos da la vida y nos saca de nuestras rutinas diarias. Organizar nuestros viajes y escoger el destino que más se amolde a nosotros en una prioridad en estos momentos. Sin embargo, no hay que olvidar otro elemento fundamental: la maleta con nuestros accesorios tecnológicos.

Los hay quienes la preparan con semanas de antelación, los menos precavidos que la hacen dos horas antes del vuelo y quienes no viven al limite, pero tampoco exageran. Existe todo un arte en hacer la maleta, seguro que hay tutoriales en YouTube o libros que te cuentan las mejores tácticas, pero nosotros estamos aquí para darte una lista de los accesorios tecnológicos que no debes olvidar, seas como seas a la hora de hacer tu maleta, para hacer de tu viaje el mejor viaje.

Los 10 accesorios tecnológicos imprescindibles para tu viaje

Móviles, ordenadores, tables, relojes...estamos rodeados de dispositivos, nos hacen la vida más fácil y forman parte de nuestro día a día. Pero no son los únicos 'juguetes' que pueden mejorar nuestras experiencias, te dejamos 10 accesorios tecnológicos que enriquecerán tus vacaciones.

Las gafas de sol...pero las inteligentes

Si existe una época del año clara para llevar gafas de sol, ese es el verano. Pero en esta ocasión te proponemos optar por una auténtica 'modernidad', las gafas de sol inteligentes. Ya no nos vale con protegernos meramente del sol, ahora queremos poder escuchar música e incluso responder llamadas. Y es que lo queremos todo, afortunadamente ahora es posible gracias al desarrollo tecnológico y al Bluetooth.  

Que no falte un buen libro, electrónico

Con la cantidad de recomendaciones de libros que te hemos hecho desde este periódico para el verano, es inevitable que tengas una lista sin fin. No te preocupes, te traemos la solución: un libro electrónico. Pesan y ocupan poco, y además tienen una gran capacidad de almacenaje, lo que los convierte en unos estupendos compañeros de viaje y que Ryanair no intente clavarnos por el exceso de equipaje.

Un altavoz Bluetooth por si estás solo o con amigos

Ante todo, queremos llamarte a la conciencia y el respeto. Utiliza altavoces portátiles para festejar tu guateque personal o con amigos, siempre que no molestes a más personas. Caminar en solitario por la montaña escuchando a C Tangana es otra experiencia que necesitas disfrutar, pero no olvides lo molesto que te ha podido resultar a ti la tecnocumbia que tus vecinos de la toalla de al lado ponen a tope.

Aislarse es el mejor descanso

Salir del ruido de la ciudad, de las infatigables reuniones o incluso de las agonías de la gente de tu alrededor es absolutamente necesario para todo ser humano. Son tus vacaciones, es momento de despejarte y pensar en ti, así que hazte con unos buenos auriculares con cancelación de ruido que te permitan aislarte en un respiro de paz.

Yo también quiero grabarme cuando nado

Ya sea porque eres un profesional, porque es tu primera vez buceando o simplemente porque tú también quieres ver como nadas, hacerte con una buena cámara sumergible sin duda cambiara tu experiencia en la playa o en la piscina. Si tu también quieres posturear estas en tu derecho. Aunque recuerda que puedes encontrar otras que incluso te ofrezcan visión 360 y puedas hacer otras actividades, como ir en bici, con ellas.

El trípode-palo para el selfie que no falte

Aunque si de posturear se trata...te traemos uno de los accesorios tecnológicos por excelencia: el palo selfie. Nos encanta la novedad, adoramos los nuevos sitios que visitamos, queremos inmortalizar cada momento de nuestro viaje para que nos acompañe durante todo el año. Ayuda a tu móvil con un trípode para que las fotos sean perfectas.

Pack impermeable para lo 'valioso'

Pero...¿Qué hacemos con todos estos accesorios tecnológicos si me voy a un sitio húmedo o con agua? No te preocupes, ahora existen una gran cantidad de mochilas, fundas y hasta riñoneras, que son impermeables, para que puedas guardar tus dispositivos a buen recaudo y no tengas que estarlos metiendo en arroz rezando para que vuelvan a encender.

Con el antimosquitos al fin del mundo

Hay gente que sabe, y gente que padece. La gente que sabe es la que lleva siempre un abanico en el bolso, se lleva su silla a la playa aunque tenga que cargar con ella, que no sale sin protector solar y que por supuesto...se lleva un antimosquitos eléctrico portátil cuando sale de la ciudad. No hay nada peor que despertarte lleno de picaduras, o directamente no poder dormir por el acoso de los mosquitos.

¿Y si me quedo sin batería?

Sí, sí, muchos accesorios tecnológicos, pero si se quedan sin batería ¿qué? No sufras, ya está inventado: baterías portátiles. Eso sí, recuerda cargarla al máximo antes de salir y comprarte una con un voltaje adecuado y una capacidad de carga amplia.

Persona precavida vale por dos

¿Qué el hostal no tenía suficientes enchufes? ¿olvidaste tu cable del iPhone? ¿necesitas un conversor de entrada? Persona precavida vale por dos. Si ya conoces esta maravilla sabrás todo lo que puede hacer por ti y si no, te presentamos a la regleta 'powercube', un cubo con varios enchules y puertos de todo tipo. Pequeño, funcional, práctico.

Añadir nuevo comentario