SYNLAB se convierte en el laboratorio oficial de la ACB

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/04/2021 - 14:30
SYNLAB se convierte en el laboratorio oficial de la ACB

Lectura fácil

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y SYNLAB han firmado un acuerdo para que los equipos de baloncesto de la máxima categoría puedan realizarse las pruebas diagnósticas de Covid en el proveedor líder de Europa.

SYNLAB colaborará con la ACB hasta final de temporada

Para cumplir de manera escrupulosa con el protocolo, ACB y SYNLAB han llegado a un acuerdo por el que el proveedor médico llevará las herramientas para prevenir el Covid en la recta final de la Liga Endesa.

SYNLAB estará presente en diferentes activos publicitarios online y offline, así como en espacios donde se beneficiará de visibilidad de marca. La compañía está presente en más de 36 países en cuatro continentes y cuenta con 20.000 empleados. Realiza más 500 millones de pruebas de laboratorio al año y sus ventas superaron los 2.100 millones de euros en el último ejercicio.

El Real Madrid gobierna con puño de hierro la ACB

El equipo que dirige Pablo Laso venció el martes al Lenovo Tenerife con una excelsa actuación del base argentino Nico Lapprovitola y Walter Tavares. El caboverdiano anotó 15 puntos en algo menos de media hora. El mejor de los insulares fue el ex del Barça Basket, Marcelinho Huertas. Anotó 23 puntos en casi media hora. A él en su equipo le siguieron  Giorgi Shermadini con 15 puntos y Emir Sulejmanovic con 12.

Los de Laso han tenido que reponerse a otra gran baja en cuestión de horas y, es que, a principios de semana, quien hacía las maletas para marcharse a la NBA fue Gaby “Tortuga” Deck. El argentino ha dejado cerca de 15 millones en las arcas del Real Madrid por un contrato que le vincula durante cuatro temporadas a los Oklahoma City Thunder.

Además de ayudar a alcanzar el salario mínimo a los Thunder, el equipo puede verle y el jugador puede adaptarse a la vida en EE.UU. Sin embargo, el debut puede retrasarse hasta que Deck tenga el visado arreglado con el Gobierno. A OKC le queda sólo un mes porque no llegará a los playoffs, ese será el tiempo que tenga el ya ex del Madrid para experimentar antes de centrarse en los Juegos Olímpicos de Tokio, que disputará con su selección.

ACB y SYNLAB han firmado un acuerdo de colaboración hasta final de temporada / Telemadrid
ACB y SYNLAB han firmado un acuerdo de colaboración hasta final de temporada / Telemadrid

Barça Basket y Lenovo Tenerife, los únicos capaces de seguir el ritmo a los blanco en ACB

El equipo de Jasikevicious y el Lenovo Tenerife son los únicos capaces de discutir el dominio del equipo de Pablo Laso. Los culés han ganado 25 partidos de 30 y Tenerife está dos por debajo. Además, los del Palau Sant Jordi están muy enfocados en lo que podría ser el gran triunfo del año, volver a celebrar la consecución de la Euroliga.

Los de Saras, tras sumar la incorporación de Pau Gasol que intentará ponerse a punto para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio, han terminado primeros la fase regular del campeonato continental. Se medirá al mejor de tres partidos al último en meterse entre los más destacados del año, el Zenit de San Petesburgo.

Añadir nuevo comentario