El aire acondicionado TCL está transformando hogares en espacios saludables y más inteligentes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/09/2023 - 12:42
Mando de aire acondicionado

Lectura fácil

La marca líder en electrónica de consumo, TCL, ha dado un paso adelante en su compromiso con la comodidad y la salud en los hogares de todo el mundo con su avanzada tecnología de aire acondicionado TCL. A través de sus instalaciones de fabricación de vanguardia y su enfoque en la sostenibilidad, TCL está revolucionando el mundo de los aires acondicionados.

Tecnología avanzada para un hogar saludable

TCL se enorgullece de su capacidad para no solo crear condiciones de vida cómodas, sino también para mejorar la salud de quienes habitan en esos espacios. Con su tecnología FreshIN+ 2.0, el aire acondicionado TCL ha introducido el primer sistema bidireccional de reemplazo de aire fresco de la industria.

Este sistema novedoso permite la entrada de aire rico en oxígeno desde el exterior, mientras expulsa de manera eficiente el aire no saludable del interior.

Esta característica es especialmente valiosa en áreas con mala calidad del aire, ya que ayuda a eliminar partículas no deseadas como polvo, pelo de mascotas y otros contaminantes, lo que mejora significativamente la calidad del aire interior. Además, FreshIN+ 2.0 está diseñado para combatir los olores desagradables, brindando un aire fresco y limpio donde los sistemas de aire acondicionado tradicionales a menudo fallan.

Comodidad personalizada y control inteligente gracias al aire acondicionado TCL

La tecnología Gentle Breeze de TCL aborda otro problema común: las corrientes de aire incómodas. Más de 1.000 microagujeros dispersan el aire frío de manera uniforme, creando un flujo de aire suave y laminar. Esto significa que ya no tienes que preocuparte por las ráfagas de aire frío que pueden resultar incómodas y causar irritación, como ojos secos y dolor de garganta.

Además, TCL se ha centrado en la conveniencia, permitiendo el control por voz a través de la conectividad con dispositivos de asistente virtual. Esto significa que puedes ajustar la temperatura y otras configuraciones de tu aire acondicionado TCL sin necesidad de un control remoto, lo que es ideal para cuando estás ocupado o simplemente deseas un control sin complicaciones. Además, la aplicación móvil de TCL te permite controlar tu aire acondicionado incluso cuando no estás en casa, lo que significa que puedes asegurarte de que tu hogar esté perfectamente climatizado antes de regresar.

Compromiso con la sostenibilidad

TCL ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad mediante inversiones significativas en instalaciones de fabricación avanzadas y respetuosas con el medio ambiente.

El Parque Industrial Inteligente de TCL en Wuhan, con una extensión de hasta 390.000 metros cuadrados, es un ejemplo destacado. Este parque incluye una cadena de suministro completa para la producción de aire acondicionado de alta gama, desde investigación y desarrollo hasta fabricación inteligente y logística. Anualmente, TCL fabricará más de seis millones de unidades de aire acondicionado de alta calidad en estas instalaciones, que se exportarán a más de 160 mercados en todo el mundo.

Fabricación sostenible para un mundo más verde

El Parque Industrial de TCL opera en gran parte con energía solar y utiliza sistemas de monitoreo de energía y soluciones de hidratación inteligente para mantener los niveles de consumo de energía y emisiones de carbono en un rango sostenible. Además, el parque ha implementado una amplia cobertura de paneles fotovoltaicos, con una superficie total de 94.800 metros cuadrados y una generación eléctrica anual equivalente a 2.583.11 toneladas de carbón estándar ahorradas, 7.804.12 toneladas menos de emisiones de dióxido de carbono, 234.82 toneladas menos de emisiones de dióxido de azufre, y una reducción de 54.79 toneladas de polvo de carbón y 31.31 toneladas de óxido de nitrógeno.

Además, el parque cuenta con un sistema inteligente de recolección y purificación de agua de lluvia, lo que reduce el desperdicio y promueve la sostenibilidad hídrica. Estas prácticas ejemplares se extienden a otras áreas de producción, incluyendo la gestión de gases y residuos.

Añadir nuevo comentario