Amazon One, el poder de pagar usando solo tu mano

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/09/2022 - 18:00
Pagar con la mano con Amazon One

Lectura fácil

¿Te imaginas que sea posible poder pagar usando solo la mano?, pues deja de imaginarlo, porque Amazon One es el sistema que ya hace reales las escenas de ciencia ficción.

Y es que Amazon se ha centrado en el desarrollo de este revolucionario sistema de pago, y tiene previsto extenderlo en 65 nuevas tiendas de Whole Food, en California.

Aquí no se va a necesitar otro esfuerzo que el que tengas que realizar al girar tu muñeca para proceder con el pago de aquello que compres.

Conoce Amazon One, el método de pago que rompe los esquemas

Y es que las compañías tecnológicas realizan grandes esfuerzo para simplificar los métodos de pago, y se pasó de usar el dinero en efecto a las tarjetas de crédito, para después comenzar a pagar usando el smartphone, y ahora, gracias a Amazone One, podremos pagar con nuestro propio cuerpo.

En 2019 comenzó esta andadura de Amazon One, pues fue por aquel entonces cuando decidieron probar el nuevo método de pago que se realizaba pasando una mano por un lector.

Tan solo un año después, esta compañía procedió a extender este método de pago a dos de sus tiendas ubicadas en Seattle, y ahora, indica que las pruebas han ido de maravilla, porque este año se extenderá Amazon One a 65 nuevos establecimientos en Malibú, Montana Avenue y Santa Mónica.

Para poder comprar y pagar con tu mano, primero hemos de registrarnos en el programa Amazon One. Una vez hecho esto, el funcionamiento es super sencillo de realizar.

Cuando nos hemos registrado el software nos pide un número de teléfono, tu cuenta bancaria, y registrar la mano en el dispositivo biométrico que han desarrollado para Amazon One.

Para muchos puede parecer algo inseguro, pero el sistema no solo registra los datos biométricos, sino que dispone de una serie de algoritmos de visión computacional que pueden capturar y encriptar la imagen de la palma para que no se puedan dar estafas o suplantaciones de identidad a la hora de realizar el pago.

Se acabaron los olvidos de mochilas, carteras o bolsos, con estar tu presente, será suficiente

Por ahora, Amazon One solamente estará disponible como forma de pago en un determinado número de tiendas donde venden comida.

Pero claro está, que esto no se quedará en el olvido, pues viendo el éxito adquirido, este novedoso y futurista método de pago llegará a extenderse de forma mundial.

Amazon One llega como salvación para todos aquellos que tenemos memoria de pez, y que siempre acabamos olvidando algo en casa, como las llaves, el bolso, la cartera, o para aquellos que por llevar tantas cosas, nunca encuentran nada y el agobio inunda cada poro de su piel.

Añadir nuevo comentario