Aprenda sobre trading con criptomonedas en Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/07/2018 - 14:12
trading-con-cripto

Lectura fácil

La única cosa que prevalece en un mundo dominado por la tecnología es el cambio.

Cada día somos testigos de los avances que ocurren constantemente en materia tecnológica. Algunos de ellos pueden impulsar una verdadera revolución.

Hace menos de 10 años, Bitcoin llegó para quedarse y revolucionó el mundo de las finanzas. La primera de las divisas digitales propuso nuevas formas de transferencia de activos digitales, sin necesidad de intermediarios, y con total transparencia y seguridad.

Bienvenidos al mundo de las criptomonedas

A partir del auge de Bitcoin y de cientos de criptomonedas en el año 2017, el público comenzó a interesarse por estos activos digitales y por la tecnología blockchain.

Naturalmente, a todos nos surgen muchas preguntas a la hora de adentrarnos en el mundo de los criptomercados: ¿cómo surgen las criptomonedas?, ¿qué aplicaciones tiene blockchain? ¿cuáles son las criptomonedas más importantes?...

trading-con-criptoPara aclarar todas estas dudas, en Globalnews10 seguimos ofreciendo un curso gratuito en Madrid. Profesionales del mundo del trading te enseñarán todo lo relacionado con la evolución del dinero y las criptomonedas, incluyendo temas como trading, minería, compra y venta de criptomonedas.

El próximo miércoles 25 de julio a las 18:30 de la tarde podréis ampliar vuestro conocimiento en criptomonedas en uno de los centros de negocios de la zona de Banco de EspañaLas plazas son limitadas.

En GN10 queremos crear un punto de encuentro con las criptomonedas en Madrid, para dar la oportunidad a todos los interesados en este apasionante tema de interactuar con expertos y adquirir las habilidades básicas para manejar estos activos descentralizados.

Los interesados en asistir a esta charla,  deben completar el siguiente Formulario de Inscripción.

Añadir nuevo comentario