Aqualia, premiada por reconocer la labor de los trabajadores del agua durante la pandemia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/03/2021 - 13:21
Aqualia y los trabajadores del agua

Lectura fácil

La campaña de comunicación de Aqualia titulada '¿Quién hay detrás del agua que usamos en casa?', le ha valido el premio de los European Excellence Awards.

La iniciativa de la entidad ha tenido como objetivo que se vea el trabajo de los profesionales del mundo del agua, el esfuerzo que hacen por mantener activos los servicios de agua y saneamiento, incluso en el momento más crítico de la pandemia.

Aqualia y su campaña han quedado por encima de otras campañas realizadas por marcas como Audi, Levi Strauss & Co o Naturgy.

Aqualia realizó una campaña de comunicación positiva y alentadora

El jurado del concurso ha estado compuesto por directivos del área de Comunicación de empresas como Pfizer, BMW, EDP o HSBC.

Todos ellos se han centrado en valorar la labor divulgativa, alentadora y de espíritu positivo de la campaña de Aqualia. Estos premios se basan en proyectos de las relaciones públicas y las comunicaciones.

Las categorías que se encuentran van desde la creación, salvaguarda y consolidación de las marcas hasta la gestión de comunicación de crisis.

Los EEA son un reconocimiento a las buenas prácticas que realizan las diferentes compañías y agencias de comunicación en lo que respecta a la comunicación corporativa, como ha ocurrido en esta edición con Aqualia.

Dichos premios se organizan a mano de Quadriga, centro de conocimiento que se encuentra en Berlín y que aporta soluciones de educación, información, redes y Tecnologías de la Información en las empresas.

El agua que usamos en casa cuenta con muchas personas a sus espaldas

Cabe destacar que los sectores públicos son una de las bases que conforman el estado del bienestar de las sociedades modernas.

Entre ellos, encontramos los servicios urbanos, compuestos por:

Todos ellos se identifican como cercanos y necesarios para poder mantener el nivel de calidad de vida y una correcta rutina del día a día.

La pandemia por el COVID-19 supuso un cambio radical en los hábitos de todos, pero los servicios reconocidos por Aqualia siguieron realizando sus gestiones en alta eficiencia.

Es por ello que la compañía quiso reconocer la labor de estos servicios básicos

La compañía es consciente de la gran responsabilidad que conlleva prestar este tipo de servicios, como lo es la gestión integral del agua.

Por su parte, esta compañía cuenta con un gran equipo humano, muy cualificado y que cuenta con una gran vocación de servicio.

Aqualia no solo ha querido reconocer el valor y el esfuerzo de sus propios trabajadores, sino de todos aquellos servicios básicos que han permanecido al pie del cañón dándonos lo mejor para que en cada casa no faltase el suministro adecuado.

Añadir nuevo comentario