AUARA, mucho más que agua mineral

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/05/2021 - 12:16

Lectura fácil

AUARA, a través de ‘Be the change’ pide a los ciudadanos que con sus acciones y sus decisiones, sean protagonistas del cambio hacia un mundo más humano y sostenible.

Esta empresa ya no solo vende agua mineral, sino que apuesta por el cambio social para poder hacer las cosas de una forma diferente y respetuosa con el entorno.

La marca, su carácter motivacional y la forma de transmitir su mensaje ha captado el interés del sector alimentación y bebidas, del ecosistema emprendedor y del ámbito del impacto social.

AUARA: mensajes con impacto real

AUARA ha generado 85,9 millones de litros de agua potable mediante la instalación de pozos junto a otros proyectos que han mejorado la vida de 60.000 personas en 18 países distintos.

Además, como fabrican sus botellas de plástico 100 % reciclado y reciclable, han conseguido dar una segunda vida a 330.000 kg de este material, ahorrando así 549.343 litros de petróleo.

El proceso evolutivo que ha experimentado AUARA ha dado lugar a cambiar el lema corporativo de 'Agua para cambiar el mundo' por 'Be the Change'.

De esta forma AUARA quiere dar a entender como cada individuo puede cambiar las cosas. Su nuevo eslogan hace un guiño a todos los clientes, consumidores y colaboradores que escogieron la marca, contribuyendo así con la realidad que tienen ellos como empresa social.

También, quieren que sirva como una llamada a la acción, para que todos podamos ser conscientes de que con pequeños gestos a través de nuestras acciones y decisiones podemos encaminarnos hacia un mundo mejor.

“Todo lo que hacemos, por insignificante que parezca, tiene un impacto en nuestro entorno. Nuestras decisiones, unidas a las de otras miles, millones de personas, pueden conseguir cosas increíbles, y eso lo hemos comprobado en AUARA. La acción y la colaboración son esenciales para cambiar el mundo, y con ‘Be the change’ invitamos a todo aquel que quiera sumarse a nuestro movimiento a pasar a la acción, a activarse en beneficio del planeta. Porque las cosas no cambian solas, pero entre todos podemos conseguirlo”, sostiene Antonio Espinosa de los Monteros, CEO y cofundador de AUARA.

Ecodiseño para transmitir los mensajes de sostenibilidad

Los puntos de venta habituales de la marca ya cuentan con las nueva botellas de agua mineral con la nueva etiqueta, que tiene un diseño más limpio.

De esta forma consiguen transmitir con mayor claridad mensajes más sencillos, haciendo ver al consumidor el impacto social y ambiental que se causa al escoger esa botella de agua.

Y no solo eso, que a través de un código QR se pueden conocer los proyectos que AUARA ha desarrollado o tiene activos para abastecer de agua potable y saneamiento a las comunidades de pobreza extrema en países de América latina, África y Asia.

Añadir nuevo comentario