Brillo en la alfombra roja de la 61ª edición de los Grammy

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/02/2019 - 11:32
Lady Gaga Grammy

Lectura fácil

Si hacemos un repaso de los looks elegidos por las estrellas de la 61º edición de los Grammy,  los ganadores serían el plateado, los tonos pastel, el blanco y negro (en el mismo conjunto o en forma de total look), del guinda al rojo Valentino y los volúmenes exagerados, así como drapeados y off-shoulders.  Sin olvidarnos del corte masculino, tendencia que cada vez gana más admiradoras y el número de mujeres que se atreven a lucir un traje de chaqueta en este tipo de eventos no hace más que aumentar.

Lady Gaga, ganadora de tres Grammy 2019, entre ellos el de “Mejor dúo pop o en grupo” por Shallow” junto con Bradley Cooper en “Ha nacido una estrella. Lleva un espectacular vestido de Céline (colección S/S 2019) adaptado para ella en tono plateado y un gran volante que acaba en una abertura. Joyas de Tifanny & Co y sandalias de Jimmy Choo.

Nos gusta porque… acostumbrados a verla con looks extravagantes, con este vestido consigue ir sofisticada pero sin dejar de ser Lady Gaga gracias a su melena desenfadada.

Dua Lipa, llevó un vestido escote corazón de paillets plateado con unos drapeados que enmarcaban el pecho, la cintura y la cadera y acababan en una larga cola de Atelier Versace. Lució un collar de diamantes, anillo de esmeralda y diamantes de Bvlgary y anillo Serpenti.

Nos gusta porque… sorprendió con su segundo look dejando atrás el glamour de la alfombra roja y posó con vestido icónico de la casa Versace reinventado. El vestido asimétrico y bicolor con imperdibles y apliques en dorado combinado con accesorios acertados como el collar y las sandalias sencillas de tiras en negro.

Camila Cabello optó por un elegante vestido de paillets en tono buganvilla, cuello alto, espalda descubierta y entallado que marcaba su silueta, de Giorgio Armani Privé; joyas de Harry Winston.

Nos gusta porque… resta importancia al vestido con una coleta baja y mechones sueltos.      

Alicia Keys, llevó un vestido rojo con un profundo escote en V y botones que recorrían la falda de Giorgio Armani; calzado de Aquazzura.

Nos gusta porque… a pesar de no ser una elección muy arriesgada salvó el conjunto con las joyas de Bvlgary; lleva collar Serpenti engastado con madre perla, coral y diamantes, pendientes Diva´s Dream de diamantes y anillo de pavé de diamantes a juego con el collar.

   

Janelle Monáe, con este maravilloso vestido de hombreras imposibles de la colección de Alta Costura primavera-verano 2019 de Jean Paul Gaultier. Se une a la combinación bicolor de blanco y negro.

Nos gusta porque… arriesga y en ceremonias como los Grammy hay que arriesgar. Además no siempre se puede llevar un Haute Couture sin salir de contexto.

     

Miley Cyrus, se decantó por un traje de chaqueta negro oversize y pantalones capri de Mugler, colección Pre-Fall 2019; y pendientes de Loree Rodkin.

Nos gusta porque… va sexy y natural, con la melena suelta como si hubiera salido del mar. Nos encantan las sandalias de tiras de cadenas.

     

Katy Perry eligió este vestido palabra de honor con escote metalizado y falda de volumen de la colección de Alta Costura primavera-verano 2019 de Balmain. Pendientes de Djula.

Nos gusta porque… el maquillaje exagerado y el pelo corto aportan un aire dramático al vestido.

   

Logo Afora

Andrea

www.aforastore.com

                                                               

Añadir nuevo comentario