LaLiga y Burger King colaborarán entre sí durante tres años

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/10/2021 - 09:33
Burger King y LaLiga establecen una nueva alianza

Lectura fácil

Burger King y LaLiga han alcanzado un acuerdo por el que la marca de restauración será uno de los patrocinadores principales de la competición. El objetivo de las marcas es que se mejore la experiencia deportiva a través de la mejor alimentación.

Ambas organizaciones comienzan así una alianza estratégica con un mismo propósito: que la gente viva el fútbol a su manera. Para ello, el acuerdo incluirá diferentes activaciones especiales a lo largo de sus tres años de duración y la presencia de Burger King® en los diferentes soportes y espacios de LaLiga, desde sus plataformas online hasta la U televisiva de los estadios de las competiciones.

Burger King, un aliado de altura para LaLiga

La marca de restauración Burger King se convierte en uno de los patrocinadores principales de LaLiga. La empresa que preside Javier Tebas pretende llegar a todos los estamentos y, uno de ellos, es el sector de la comida a domicilio, tan demandada durante los grandes eventos deportivos como El Clásico, que se disputará el próximo día 24.

Por eso, LaLiga se ha acercado hasta Burger King, porque su modelo Burger King en Casa se ha convertido en una referencia dentro de su sector.

LaLiga y Burger King firman un acuerdo hasta la temporada 2023-24 / Burger King
LaLiga y Burger King firman un acuerdo hasta la temporada 2023-24 / Burger King

¿Cómo valoran Tebas y Carvalho el acuerdo entre Burger King y LaLiga?

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha agradecido el apoyo de Burger King a la competición nacional: “Agradecemos la confianza de Burger King®. Con este nuevo acuerdo, LaLiga continúa con su línea de asociarse a las compañías más importantes a nivel global, algo que nos ayuda a acercar el mundo del fútbol a nuevos sectores y, de esta forma, llegar también a nuevos públicos. Tanto Burger King® como LaLiga apostamos por la cercanía con la gente en nuestra estrategia de negocio, pero además estamos alineados en más aspectos fundamentales, como la promoción de la innovación o la idea de ir mucho más allá de nuestro core business: LaLiga no es sólo fútbol, y Burger King no es sólo comida”.

Por otra parte, el director general de Burger King España y Portugal, Jorge Carvalho,  declaró que el fútbol está en todos lados desde el niño que lleva su balón al colegio hasta en una pachanga: “El fútbol es la gente y cada uno lo disfruta a su manera. Como marca defendemos una filosofía, una forma de vida que resumimos en nuestro claim, Have It Your Way® - A tu manera - y esta alianza es justo eso, una invitación a personalizar la forma de disfrutar del fútbol y un estímulo para hacerlo como quieras”.

LaLiga y Burger King apuestan por la innovación y la digitalización

Tanto LaLiga como Burger King apuestan en acercar el fútbol a los verdaderos protagonistas, los aficionados. Por su parte, Burger King se ha convertido en líder dentro del sector de restauración gracias a la gran usabilidad que permite su app a la hora de realizar pedidos. Además, en los últimos años la compañía ha realizado una gran apuesta por estar cerca de todos los españoles a través de su red de restaurantes y su servicio de entrega a domicilio.

LaLiga y sus clubes, por su parte, han invertido gran cantidad de recursos en los últimos años en desarrollar soluciones tecnológicas punteras en diferentes áreas como antipiratería, big data o business intelligence, que han derivado en la creación de una filial tecnológica, LaLiga Tech.

Añadir nuevo comentario