La edición online de Carrefour ESports Tournament ha tenido una participación de más de 4.600 jugadores

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/03/2021 - 09:19
Carrefour ESports Tournament tuvo un gran crecimiento de participación en 2020

Lectura fácil

Carrefour ESports Tournament ha incrementado los participantes durante 2020: 1.200 jugadores en 2019 por los 4.672 participantes esta temporada. Esto supone un incremento del 383 % en el año del Covid – 19. La temporada, que ha tenido lugar entre octubre y marzo, ha registrado doce torneos entre FIFA y Clash Royale en el que los ganadores se han repartido una bolsa de premios de 3.000 euros.

¿Cuál ha sido el objetivo del Carrefour ESport Tournament?

El objetivo de esta competición ha sido ofrecer nuevas formas de diversión al público joven, que en otras ocasiones asistía a los centros comerciales, pero debido a la situación excepcional y diferente causada por la actual pandemia, la única forma de poder celebrarlo era apostar por el entorno online, sobre todo pensando en la salud de los jugadores habituales. La edición de 2020 de Carrefour ESports Tournament ha contado con dos grandes influencers como Andoni PM y Spursito.

Andoni PM es un jugador que tiene más de 39 000 seguidores y ha afirmado que es el ejemplo perfecto de cómo se tiene que dar visibilidad y motivación a aquellos jugadores amateurs que no tienen apenas experiencia previa, pero que quieren disfrutar jugando como lo hacen sus ídolos: “Creemos que es la manera idónea para que los jugadores puedan disfrutar lo máximo posible, con torneos todos los meses y con la posibilidad de, a pesar de quedar eliminados, seguir jugando e ir compitiendo y aprendiendo en una competición organizada, como si fuera profesional, para jugadores amateurs. Es el camino correcto para seguir atrayendo jugadores a los ESports”.

Spursito, jugador con más de 17.000 seguidores, ha afirmado que “la alta participación ha creado un torneo más abierto”. Ambos han animado a todos los asistentes a los torneos y que han colaborado al éxito del Carrefour Esports Tournament 2020.

FIFA 21 es uno de los videojuegos dentro del Carrefour ESports Tournament / Hobby Consolas
FIFA 21 es uno de los videojuegos dentro del Carrefour ESports Tournament / Hobby Consolas

¿Qué respuesta han dado los ganadores al Carrefour ESport Tournament?

El campeón de FIFA 21 en el Carrefour ESports Tournament, Ruben1022, ha declarado que esta edición le ha parecido muy interesante puesto que se podía apuntar todo el mundo: “Los premios estaban muy bien y la verdad que me ha gustado mucho. Estamos ya esperando la próxima edición, porque es una oportunidad de ganar un buen premio y también para divertirnos jugando los torneos”.

El campeón de Clash Royale en el Carrefour ESports Tournament, Dola, ha asegurado que “este torneo ha sido maravilloso y esto también se debe al organizador. Es la segunda vez que he participado, y la primera en la que he ganado. Agradezco mucho a las competiciones de Carrefour Esports Tournament por esta maravillosa experiencia y organización”.

Añadir nuevo comentario