Carrefour ESports Tournament vuelve con una edición online de sus competiciones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/10/2020 - 08:25
Carrefour ESports Tournament arranca el 19 de octubre

Lectura fácil

Carrefour ESports Tournament dará el pistoletazo de salida con dos campeonatos: uno de FIFA y otro de Clash Royale. Estos torneos se desarrollarán hasta el mes de febrero. En ellos se repartirá un prizepool de 3 000 euros. El objetivo de esta competición es ofrecer nuevas formas de diversión al público joven, que en otras ocasiones asistía a los centros comerciales, siendo una situación excepcional y diferente causada por la actual situación en el país y sobre todo pensando en la salud de los asistentes habituales. 

Carrefour ESports Tournament quiere superar las cifras de la edición anterior

Esta edición de Carrefour ESports Tournment busca superar la cifra de 1200 participantes. Todo ello irá acompañado de muchas sorpresas: la presencia de influencers, premios adicionales, experiencias, sorteos. El Carrefour ESports Tournament se ha iniciado con el lanzamiento del FIFA 21, que salió al mercado el pasado 6 de octubre. Hay que decir que, el FIFA 21 ha sido el videojuego más vendido en el Reino Unido durante la semana pasada, la primera en el mercado.

Sin embargo, las ventas del juego de fútbol de EA Sports cayeron un 42% respecto a las de la semana de lanzamiento de FIFA 20. Esta caída se explica, por un lado, por el auge de las ventas en formato digital, y por otro por la posibilidad de que algunos usuarios estén esperando a comprarlo en noviembre, cuando lleguen las consolas de nueva generación.

FIFA 21 es uno de los juegos de Carrefour ESports Tournament / Vida Extra
FIFA 21 es uno de los juegos de Carrefour ESports Tournament / Vida Extra

¿Qué juegos tendrán cabida en el Carrefour ESports Tournament?

Los equipos que jugarán en el Carrefour ESports Tournament lo harán en dos juegos: FIFA 21 y Clash Royale. La competición de FIFA, que ya es un clásico en el torneo, dará comienzo en octubre, aunque la fase de registro se abrirá días antes del lanzamiento. El primer torneo de Clash Royale será a mediados-finales de octubre. En febrero tendrá lugar la gran final online de cada uno de los títulos.

GGTech Entertainment es la empresa creadora de las dos principales competiciones de deportes electrónicos en el mundo educativo que existen en nuestros país, tanto en el entorno universitario, donde ya cuenta con la participación de casi 70 universidades de toda España, como entre los alumnos de centros educativos de entre 14 y 18 años.

¿Cuándo comienzan las inscripciones?

Las inscripciones dentro del Carrefour ESports Tournament de FIFA 21 del mes de octubre estarán activas hasta el día 19, día en el que comienza el torneo. Los horarios de la competición será de lunes a viernes a las 20:30, y el sábado semifinal y final horario por la tarde. Al empiece del torneo se concretara los horarios. Sin embargo, si ambos jugadores llegan a un acuerdo podrán disputar el partido antes de su hora.

¿Cuáles son las reglas del FIFA 21?

  • Los equipos a elegir serán Modo normal (no Ultimate Team) y se podrá cambiar en diferentes eliminatorias.
  • En caso de que el partido finalice en empate, éste se resolverá a prórroga y penaltis.
  • Creación de desafíos: Los partidos se deben jugar como "partido rápido" invitar al otro jugador de forma online.
  • Los partidos se deben crear con la siguiente configuración. Equipos: Cualquiera
  • Duración: 6 minutos por parte
  • Tipo de partida: igualada
  • NO está permitido ni portero manual ni defensa clásica
  • Estarán permitidas las tácticas, las formaciones predeterminadas y la cámara está determinada por el juego

El Clash Royale comenzará la semana del 26 de octubre

Al igual que en FIFA 21:

  • -Solo los 3º primeros clasificados de cada torneo , tendrán plaza Invitation best players x16 con premio una PS5 que se disputará a Finales de Febrero 2021.
  • -El formato de la competición será un Brackets Simple. Todas las rondas del mismo serán disputadas a BO3 Las Semifinal y Final se disputará a Bo5.
  • -Si ambos jugadores llegan a un acuerdo el partido puede disputarse antes de la hora establecida.

¿Cuáles son las reglas de Clash Royale dentro del Carrefour ESports Tournament?

Se jugará con las propias reglas predefinidas del juego para los partidos de clan:

  • Nivel máximo de la torre del rey: 9
  • Nivel máximo de las cartas comunes: 9
  • Nivel máximo de las cartas especiales: 9
  • Nivel máximo de las cartas épicas: 9
  • Nivel máximo de las cartas legendarias: 9
  • Tiempo extra: 3 min

Añadir nuevo comentario